BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
" type="text/css">
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

Z7_G218H3C0KGGSD0Q1LB790B0GG6

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Prepárate para disfrutar de las playas del Pacífico

Marco Beteta recomienda las siguientes playas del Pacífico, para disfrutar al máximo con tu familia, pareja o amigos en tu próximo viaje. #TuBancoTuTiempo

Con opciones para todas las edades, gustos y presupuestos, las playas del Pacífico mexicano son perfectas para el próximo puente de marzo:

Los Cabos

Chic y siempre in, este paradisíaco destino es ideal para una escapada romántica. Gran alternativa para alojarse es El Ganzo, hip hotel de diseño vanguardista solo para adultos que buscan buen ambiente (www.elganzo.com). Otras grandes opciones son Las Ventanas al Paraíso (www.rosewoodhotels.com) y Esperanza an Auberge Resort (www.esperanza.aubergeresorts.com), resorts de ambiente más upscale con sobresalientes instalaciones de spa, alberca y gimanasio. No olvide reservar mesa en Manta (la nueva propuesta del exitoso Enrique Olvera, www.mantarestaurant.com); o en El Farallón (mariscos y pescados al grill dentro The Resort at Pedregal).

Riviera Nayarit

De los hot spots del momento, por su amb iente high class y variedad de actividades para todo gusto y edad. El Grand Velas Riviera Nayarit, all inclusive family friendly, tiene distintos paquetes de estancia con descuentos y amenidades especiales (www.vallarta.grandvelas.com). No pierda de vista Casa Teresa (cocina italiana artesanal en refinado setting; Pez Vela 133, Punta Mita; 329 291 6480) y Tuna Blanca (cocina mexicana con acento francés por el creador del Café des Artistes; Av. Anclote, Punta Mita; 329 291 5414).

Puerto Vallarta

Con un extenso calendario de eventos, buenos campos de golf y spas es uno de los destinos de playa top premium a nivel mundial. Consulte las promociones que Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, ofrece tanto en plan familiar como romántico (www.marriott.com). O si bien busca una escapada romántica, dos excelentes opciones son Hotelito Mío (www.hotelitomio.com) y Hotel Mousai (www.hotelmousai.com). Entre mis feudos predilectos: Café des Artistes (elegante y sofisticado; cocina de autor a cargo del Chef Thierry Blouet; Guadalupe Sánchez 740, Centro; 322 222 3228; Porto Bello (sabrosa cocina italiana; la terraza, un must al atardecer; Marina Sol, Marina Vallarta 322 221 0003).

Acapulco

Consentido que no pasa de moda; place to be entre amigos disfrutando de su inigualable y movida escena nocturna. Ideal para compartir en este plan es Encanto, hotel boutique, chic y trendy (www.encantoacapulco.mx). De mis favoritos para comer: Becco al Mare (cocina italiana, gran cava y espectacular vista a la bahía; Av. Escénica 14; 744 466 7402); Mario Canario (nueva marisquería de ambiente casual a cargo de Eduardo Palazuelos; Blvd. De las Naciones Lote 16 Manzana 44; 744 462 2070); Zibu (un must, tanto por su ambiente y por su cocina; Av. Escénica S/N; 744 436 1252).

Fuente: Marco Beteta
Todos los logotipos y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios o poseedores de las mismas.

Publicado: 06/03/2020

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...