Ligas de interés
Mandatos y Depósitos
Beneficios
Banorte le ofrece seguridad en la ejecución de sus actos jurídicos y en el manejo de las cuentas que nos asigne.
Obtenga seguridad jurídica para la realización de determinados actos o negocios.
Asegure el cumplimiento de sus obligaciones de carácter civil o mercantil.
Agilice sus transacciones comerciales.
Descripción
Confíe sus activos a un experto para la ejecución de determinados actos relacionados con su negocio.
Mediante Mandatos y Depósitos, en Banorte custodiamos sus bienes tangibles e intangibles; además, ejecutamos ciertos actos jurídicos en su nombre y por su cuenta para hacer frente a obligaciones de carácter civil o mercantil relacionadas con su dependencia de gobierno.
Un Depósito Condicional es un contrato mediante el cual una persona física o moral, en su calidad de depositante, entrega a una institución fiduciaria (depositaria) recursos líquidos o valores para que Banorte los entregue en su oportunidad a los beneficiarios, conforme a las condiciones establecidas en el contrato, o los devuelva al depositante en caso de no cumplirse con las condiciones estipuladas.
Por otro lado, un mandato es un contrato por medio del cual Banorte, con el carácter de mandatario, ejecuta a nombre de una persona física o moral, denominada mandante, los actos jurídicos, las inversiones y la administración o entrega de bienes que este le encargue.
Producto ofrecido por Banco Mercantil del Norte, S. A.
Cómo obtenerlo
Contacte a un especialista fiduciario en alguna de nuestras sucursales.
Le invitamos a que contacte a uno de nuestros especialistas fiduciarios en cualquiera de nuestras sucursales Banorte, quien con gusto le atenderá. Localice la más cercana en la sección de Ubíquenos.
Preguntas frecuentes
Consulte a nuestros expertos, estamos para ayudarle.
Recursos líquidos(1) o valores.
(1) Recursos líquidos: son aquellos recursos que cuentan con un mayor grado de liquidez debido a la posibilidad de transformarlos más rápido en efectivo.
Es el mandato otorgado para realizar determinados actos de comercio por cuenta y orden de un tercero.