Los Fondos de Inversión son administrados por Operadora de Fondos Banorte, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Grupo Financiero Banorte. Banorte Móvil es operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta los prospectos de información aquí.
*Aplican restricciones.
*Consulta detalles en el prospecto de información en banorte.com/fondos en la sección Información Relevante.
(a) En la Familia del Fondo Fuerte NTEPZO se consideran los 4 fondos: FUERTE I (NTEPZO1), FUERTE II (NTEPZO2), FUERTE III (NTEPZO3) y FUERTE IV (NTEPZO4).
Invierte en Fondo Alta Liquidez Digital (NTEDIG) y aprovecha el 6.89% de rendimiento.*
*Rendimiento neto anualizado de la serie F1 del Fondo Alta Liquidez Digital NTEDIG, calculado del 30 de abril al 30 de mayo de 2025.
**Conforme al prospecto de información.
Aplican restricciones. Los Fondos de Inversión son administrados por Operadora de Fondos Banorte, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Grupo Financiero Banorte.
*Consulta términos, condiciones, comisiones, requisitos de contratación y prospectos de información en banorte.com/fondos.
La información presentada ha sido preparada únicamente con fines informativos y de discusión, bajo ninguna circunstancia deberá usarse ni considerarse como una oferta de venta ni como una recomendación o una oferta de compra, ni debe considerarse como una asesoría de inversión. Los productos indicados en el presente son operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Banorte (en lo sucesivo “Banorte”). En la medida en que considere necesario, usted deberá consultar con sus propios asesores legales, fiscales, de negocio, de inversión, financieros y contables y tomar su propia decisión de inversión. La información presentada se encuentra sujeta a modificaciones. Banorte no es responsable de ninguna pérdida o costo que pueda resultar del uso de la información contenida, por lo que las decisiones de inversión no deberán basarse en el contenido del mismo.