BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KOI350Q13MIK4E10O0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE REDUCE EL NÚMERO DE COMISIONES REGISTRADAS

  • El número de comisiones a sus clientes disminuyó de 1,994 en 2019 a 1,329 al día de hoy.
  • Continuará trabajando en su esquema de simplificación durante los próximos 6 meses para alcanzar menos de 300 conceptos.
  • Esto representará una reducción total del 85% en el periodo.
  • En remesas, hoy cobra 0 comisiones a través de su plataforma uLink Banorte y es el banco que más pesos paga por cada dólar enviado hacia México.
  • “Simplificar el cobro de las comisiones es un paso natural para mantenernos cerca de nuestros clientes. Seguiremos trabajando en beneficio de ellos”: Marcos Ramírez Miguel.

 

Ciudad de México, 10 de marzo de 2020.— En línea con su compromiso de trabajar en beneficio de sus clientes, durante 2019 y hasta la fecha el número de comisiones de Banorte se redujo de 1,994 a 1,329 y continuará en su proceso de simplificación durante los próximos 6 meses, para llegar a menos de 300 conceptos.

En el rubro de envío de remesas, el banco mexicano, a través de su plataforma uLink Banorte, es la entidad que paga más pesos por cada dólar enviado al país desde Estados Unidos al ofrecer el tipo de cambio más alto y 0 comisiones; esto, de acuerdo con la versión más reciente del reporte “Quién es quién en el envío de dinero” de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Estamos convencidos de que el gran reto de la banca es ser más sensibles a las necesidades de los mexicanos, y en Banorte tenemos claro que simplificar el cobro de las comisiones es un paso natural para mantenernos cerca de nuestros clientes. Seguiremos trabajando en beneficio de ellos, como siempre lo hemos hecho”.

Además, la digitalización ha permitido la reducción sostenida del pago de comisiones: Banorte Móvil, su plataforma de banca por celular, cobra 0 comisiones en sus principales funciones como son pago de servicios, consulta de saldo y estado de cuenta, entre otras. En el caso de transferencias interbancarias por SPEI, Banorte Móvil exenta de pago a clientes de nómina y clientes preferentes.

 

Noticias Banorte