BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KO6A60Q9U0SPSO3OM1

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

 

POR QUÉ LA REACTIVACIÓN POST COVID-19 DEPENDERÁ DE TU CELULAR

Ante la caída de la economía, urge detonar el consumo y el crecimiento, respetando las medidas de la nueva normalidad. De acuerdo a los expertos, el comercio electrónico será clave, y Banorte quiere apostarle en este rubro como nadie, con una oferta de productos digitales únicos.

Es un hecho: el bienestar y el crecimiento de la economía post pandemia depende cada vez más de lo que hagas (y compres) desde tu celular. 

En los últimos tres meses, empresas e instituciones financieras como Banorte, con su Banorte Sale, se han concentrado en ampliar sus canales digitales para ofrecer a los mexicanos productos y servicios que los ayuden a navegar en esta nueva y transformada realidad, que depende en gran medida de la economía digital.
Irónicamente, mientras la economía mundial se pausó debido a la contingencia, la economía digital despuntó con el crecimiento del comercio electrónico.

El mexicano de la nueva normalidad es más digital que el de antes de la cuarentena. El más reciente estudio de la IAB México, ‘Corte COVID-19 sobre el Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos’, reveló que 8 de cada 10 usuarios de internet han realizado una compra en línea, e incluso la confianza en las compras realizadas a través del comercio electrónico ha incrementado 68%. Y esto parece estar manteniendo el consumo a flote.

México ha tenido una evolución exponencial en el uso de Internet. Hoy en día, cerca de 77% de la población urbana en nuestro país es usuaria de Internet, de acuerdo con la última estadística nacional del INEGI.  Al respecto, Gabriel Casillas, Director General Adjunto del área de Análisis Económico y Relación con Inversionistas, mencionó “cabe destacar que antes de la pandemia de Covid-19, ya 22.1% de los usuarios compraban en línea. Estoy seguro de que ese porcentaje se incrementó significativamente en estos últimos meses y que llegó para quedarse. Recordemos que parte de la economía ha podido continuar abierta gracias a la digitalización, veremos la reactivación en cuanto abra la economía y sin duda la digitalización la apoyará” finalizó.

El consumidor confinado
A causa del confinamiento, los consumidores se han adaptado, casi de manera obligatoria, al manejo de las tecnologías digitales para realizar sus actividades diarias; y si bien éstas no son enteramente nuevas, antes de la contingencia su alcance era limitado. La estadística es clara: de acuerdo a la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) las ventas por internet en nuestro país han crecido al triple durante la cuarentena.
El comercio electrónico posee características que permiten impactar significativamente a la economía. Permite cruzar fronteras, es decir, adquirir productos o servicios a distancia; no sólo de casa al supermercado, sino de un país a otro.

Asimismo, su implementación es relativamente simple, ya que está al alcance de cualquier Pyme o MiPyme por el bajo costo comercial que implica incluirlo al negocio y logra un alcance más amplio de clientes. Además, brinda la oportunidad de incrementar la productividad e, incluso, ser una fuente generadora de empleo. El ejemplo más claro de este último punto son las aplicaciones de delivery que han ganado popularidad en fechas recientes por la necesidad de permanecer en casa.

El consumo está cambiando. De acuerdo con un estudio de mercado de la consultora Kantar, 78% de los encuestados declararon haber tenido intenciones de compra durante la campaña Hot Sale 2020, realizada entre el 23 de mayo y el 1 de junio, e impulsada por la AMVO, cuyo objetivo principal fue apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México . Este dato representó un aumento de casi el 30% en comparación con el año anterior, donde 5 de cada 10 encuestados reportó tener una intención de compra durante la campaña del 2019.
Banorte Sale: Una salida digital a la nueva normalidad

En este contexto, y como una manera de impulsar “desde casa” la economía de la nueva normalidad,  Banorte está acelerando su transformación a ser un banco para un mundo digital. En mayo se unió a las promociones de comercio electrónico impulsadas a través de la campaña Hot Sale, pero agregó una propuesta novedosa: el Banorte Sale.

“Más allá de meses sin intereses, que también los tenemos, con Banorte Sale quisimos ofrecer una vía a nuestros clientes para retomar sus planes y aprovechar el marco de una de las campañas de comercio electrónico más grandes en México, como lo fue el Hot Sale, y lanzar una propuesta más amplia que pusiera toda nuestra oferta digital sobre la mesa, y se extendiera durante varios meses” mencionó Francisco Martha, Director General de Medios de Pago y Banca Digital.

El objetivo de Banorte Sale es satisfacer las necesidades del “nuevo cliente” conceptualizándolo como uno que ya no sale de casa y que vive en un mundo digital.

Con más de 10 ofertas, todas apoyadas por los servicios digitales de Banorte, los clientes tienen la oportunidad de acceder a ofertas dentro de productos financieros, como créditos hipotecarios, automotriz, para Pymes y seguros con beneficios especiales como 0% de comisión por apertura o sin necesidad de pago los primeros 90 días, dependiendo del producto contratado, anualidades gratis en tarjetas de crédito, hasta pago de 100 por ciento en CETES en la cuenta de inversión y créditos hipotecarios.

Es la primera vez que se realiza el Banorte Sale, por lo que varias promociones estarán disponibles para los clientes hasta agosto. Específicamente, las promociones para crédito de Nómina y PyME, estarán vigentes durante todo el mes de junio, mientras que la de crédito automotriz, hasta agosto.

La banca es un servicio esencial y tiene la responsabilidad de ofrecer soluciones a los mexicanos para apoyarlos a mantener su salud financiera que se ha visto amenazada por el COVID, pero también a ayudarlos a retomar sus planes.

“Es indudable que, lo que resta del año y de cara al futuro, las empresas, incluidas las de banca, deberán enfocarse en reestablecer la ‘nueva normalidad’ de los mexicanos… pero esta normalidad será más digital que nunca, y dependerá de lo que tú y yo compremos desde nuestro celular”, concluyó Francisco Martha.

Para conocer cómo acceder a las ofertas de Banorte Sale entra aquí: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/hot-sale-2020.

Noticias Banorte