Z7_G218H3C0KOLQF06ABN5JK20021

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 

MENTA Y BANORTE ALIADOS

Actions
Loading...
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

MENTA Y BANORTE ALIADOS PARA IMPULSAR LA INCLUSIÓN FINANCIERA DE LOS COMERCIOS EN MÉXICO

  • A través de la infraestructura de Menta y el respaldo de Grupo Financiero Banorte, las empresas pueden ofrecer una solución de cobro personalizada para su red de comercios

  • Con esta solución, las compañías le entregan a sus comercios una terminal de cobro inteligente para aceptar todo tipo de pago con condiciones comerciales que se adaptan a sus necesidades

  • La participación de Banorte impulsa a Menta a cumplir su meta de aumentar la aceptación de medios de pagos en los comercios.

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2023. — En línea con su compromiso de impulsar la inclusión financiera en México, Menta anuncia su alianza con Grupo Financiero Banorte (GFNorte), para que las empresas cuenten con una solución de cobro personalizada y servicios financieros, una funcionalidad única en el mercado mexicano que facilitará y promoverá la aceptación de cobros.

A través de la infraestructura de Menta y la experiencia de Banorte como el grupo financiero mexicano más importante, las empresas que brindan productos o servicios a comercios, como bancos, fintechs, plataformas tecnológicas, empresas de consumo masivo y retailers, podrán tener de forma simple y rápida, sin prácticamente esfuerzo de su lado, su propia solución de cobro para brindar terminales inteligentes y personalizadas para las necesidades de sus comercios.

En Menta buscamos conectarnos con los principales adquirentes de cada país para ofrecerles a los clientes una solución única de cobro que les permita acceder de forma rápida y simple al procesamiento de pagos. En este contexto, Banorte es un aliado estratégico, ya que es el banco mexicano más importante del país, con presencia en todo el territorio”, afirmó Nicolás Bellanti, CPO de Menta.

Constanza López Vela, Directora General Adjunta de Negocio Adquiriente de Banorte, comentó: “A través de alianzas con empresas innovadoras y tecnológicas como Menta, en Banorte, seguimos con nuestro compromiso de brindar a empresas, comercios y clientes soluciones que se adapten a la actualidad."

Menta es una compañía tecnológica que provee solución de pagos marca blanca que llegó al mercado mexicano en 2022, tiene operaciones en Argentina, Colombia y México, donde cuenta con clientes de distintas industrias y sectores, convirtiéndose en un actor relevante para la inclusión financiera en el país. 

La plataforma abierta de Menta cuenta con terminales de cobro inteligentes, tableros de control, además de integrar diferentes productos financieros o funcionalidades dentro de la terminal que se adaptan a las necesidades de cada empresa y sus comercios como el pago de facturas de servicios, créditos, inversiones, entre otros.

Con la participación de GFNorte, Menta impulsará el objetivo de aumentar la digitalización de comercios, para que las compañías sean más competitivas y fortalezcan la relación con sus puntos de venta.

A través de estas alianzas, Menta y Banorte comparten su visión de generar y ofrecer soluciones financieras a las empresas y clientes en México que los acompañen en su desarrollo y crecimiento para impulsar su máximo potencial.

 

-00-

 

Acerca de Menta

Es una compañía tecnológica que provee la solución de pagos marca blanca, para que cualquier empresa pueda convertirse en una fintech. Actualmente tiene operaciones en Argentina, México y Colombia. Gracias a su visión clara sobre el futuro de las finanzas y una propuesta tecnológica diferencial, en 2022 la compañía recibió una inversión de seis millones de dólares para expandir su plataforma por toda Latinoamérica, adicional a la inversión recibida a finales de 2021 por cerca de dos millones de dólares.

 

Menta se ha convertido en una solución generadora de inclusión financiera en la región, que permite interactuar con su ecosistema, al contar con una plataforma abierta y colaborativa y enriquecer todas las experiencias de compra. Asimismo, Menta le ofrece a sus clientes empresas B2B con red de comercios una gran alternativa para contar con su propios SmartPOS con la última tecnología del mercado, que al ser una “marca blanca”, los clientes pueden personalizarla de acuerdo a sus necesidades.

 

Acerca de Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con más de 31,000 colaboradores, 1,159 sucursales, 10,144 cajeros automáticos, 179,989 Terminales Punto de Venta y 19,800 corresponsalías.

 

LinkedIn: Grupo Financiero Banorte

Twitter: @GFBanorte_mx

Facebook: Grupo Financiero Banorte

YouTube: Grupo Financiero Banorte  

 

 

Para más información a medios de comunicación:

Menta

Horacio Loyo Gris

Menta | Atención a medios en México

Cel: (55) 1333-6946 / horacio.loyo@dextera.com.mx

Liliana Sotelo Hernández

Menta | Atención a medios en México

Cel: (55) 3950-4585 / liliana.sotelo@dextera.com.mx

 

Banorte

Víctor Palma Villarreal

Gerente de Relación con Medios

Cel: (55) 8471-7481 / victor.palma.villarreal@banorte.com

Nadya Ramírez Serrato

Subdirectora de Comunicación Externa

Cel : (55) 3433 – 6830 / nadya.ramirez.serrato@banorte.com

Noticias Banorte