Z7_G218H3C0KODKE06IPD5GLU1CQ4

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE SUMA A TIENDAS KIOSKO A SU RED DE COMERCIOS ALIADOS

  • Banorte a través de su alianza con Kiosko, incrementa su cobertura de servicio en la zona Occidente del país.
  • Banorte es el único Banco a nivel nacional en ofrecer el servicio para adquirir una tarjeta de débito en cadenas comerciales. Ahora también disponible en 706 puntos de tiendas Kiosko.
  • Con esta incorporación, Banorte incrementa la cobertura del servicio para adquirir una tarjeta de débito a 2,640 puntos de venta, en 18 Estados de la República y 171 municipios.
  • "En Banorte, nos complace anunciar la alianza estratégica con la cadena de tiendas Kiosko y expandir nuestra cobertura en Occidente con el servicio inicialmente para adquirir una tarjeta de débito. Continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes de todo el país mayores canales de atención". Alfredo Garza, Director de Procesos, Servicios y Canales de Grupo Financiero Banorte.

Ciudad de México, 07 de agosto de 2023. — En línea con su compromiso de innovar para ofrecer experiencias y servicios personalizados a sus clientes, Banorte presenta hoy la adición de la cadena de tiendas de autoservicio Kiosko a su red de comercios aliados en la República Mexicana.

La incorporación de este nuevo aliado comercial inicialmente con el servicio para adquirir una tarjeta de débito permitirá la presencia de Banorte en 706 puntos de venta adicionales, en 61 municipios, de 6 Estados de la República Mexicana: Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Michoacán y Baja California Sur.

A la fecha, Banorte cuenta con una red de más de 19 mil corresponsales y comercios aliados a nivel nacional, que ofrecen, entre otros servicios, la entrega de la tarjeta de débito universal, la cual sirve para reponer o renovar un plástico sin necesidad de acudir a una sucursal, servicio que ahora también brinda Kiosko.

Banorte es el único Banco a nivel nacional en ofrecer el servicio para adquirir una tarjeta de débito a través de sus aliados comerciales.

Con esta incorporación, Banorte incrementa la cobertura del servicio para adquirir una tarjeta de débito a 2,640 puntos de venta, en 18 Estados de la República y 171 municipios.

Alfredo Garza, Director de Procesos, Servicios y Canales comentó: "En Banorte, nos complace anunciar la alianza estratégica con la cadena de tiendas Kiosko y expandir nuestra cobertura en Occidente con el servicio inicialmente para adquirir una tarjeta de débito. Continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes de todo el país mayores canales de atención".

A su vez, como parte de la incorporación de más servicios a través de Kiosko, en los próximos meses, los clientes de Banorte podrán realizar retiros de efectivo sin plástico.

Este anuncio se suma a los más de 19 mil corresponsales y aliados comerciales de Banorte a nivel nacional como: 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera, Sam's Club, Farmacias Guadalajara, Yastás, Extra, Circle K, Soriana, Chedraui, Del Sol, Woolworth y Financiera para el Bienestar.

A través de estas alianzas, Banorte continúa con su compromiso de acercar canales de atención a cada uno de sus clientes y permitirles elegir el canal ya sea físico o digital.  

-00-

Acerca de Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con más de 31,000 colaboradores, 1,159 sucursales, 10,144 cajeros automáticos, 179,989 Terminales Punto de Venta y 19,800 corresponsalías.

LinkedIn: Grupo Financiero Banorte

Twitter: @GFBanorte_mx

Facebook: Grupo Financiero Banorte

YouTube: Grupo Financiero Banorte  

Para más información a medios de comunicación:

Víctor Palma Villarreal

Gerente de Relación con Medios

Cel: (55) 8471-7481 / victor.palma.villarreal@banorte.com

Nadya Ramírez Serrato

Subdirectora de Comunicación Externa

Cel : (55) 3433 - 6830 / nadya.ramirez.serrato@banorte.com

Noticias Banorte