BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
" type="text/css">
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

Z7_G218H3C0KON1F0Q1A7DMO120S0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Recorre la capital hidrocálida en 48 horas

Disfruta de una caminata en la pintoresca ciudad colonial y conoce las recomendaciones de Marco Beteta para que no te pierdas nada de este hermoso lugar. #TuBancoTuTiempo



Más allá de la tradicional Feria de San Marcos, la capital hidrocálida destaca por su arquitectura, historia e interesante vida cultural, por eso resulta ideal para planear una escapada familiar o entre amigos de fin de semana.

Sin duda una buena forma de adentrarte en la esencia de esta pintoresca ciudad colonial es caminándola, aunque también existe la opción de abordar el tranvía turístico que te acercará a los principales puntos de interés. Cualquiera que sea tu elección, sugiero reserves hospedaje en el Fiesta Americana (www.fiestamericana.com) o en el hotel Marriott (www.marriott.com), ambos están estratégicamente ubicados y cuentan con todas las facilidades y servicios para una estancia placentera.

En tu itinerario del primer día, empieza con alguno de los sabrosos desayunos regionales de La Estación (los tacos de nata y el tamal de queso y mantequilla son imperdibles) y considera un recorrido por los dos museos más emblemáticos: el José Guadalupe Posada (en el barrio El Encino) y el Nacional de la Muerte (único en su estilo en el mundo).

Tampoco dejes de lado una visita a la Isla de San Marcos, al Museo de Aguascalientes (su colección incluye obras de Diego Rivera y Rafael Coronel), a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, a las iglesias de San Diego y Nuestra Señora del Rosario, al Palacio de Gobierno y al célebre jardín de San Marcos. Por la tarde, encamínate hacia la céntrica calle Nieto, un sitio muy típico donde podrás comprar finas artesanías locales, entre ellas textiles, bordados, piezas de cerámica, talabartería, herrería y marquetería.

Destina el segundo día para conocer alguno de los atractivos cercanos a la capital, como Calvillo, un Pueblo Mágico con mucho encanto, famoso por sus deshilados y dulces de guayaba. Otra opción es agendar un tour guiado por los viñedos de Hacienda de Letras y Casa Vitivinícola Leal; o si prefieres el contacto con la naturaleza, planea un día de campo en el Parque Ecológico El Sabinal, localizado en las faldas de la Sierra Fría.

Para comer o cenar te recomiendo los siguientes restaurantes dependiendo si buscas algo relajado o algo con acento gourmet:

Augustos
Casual y familiar en donde se ofrece consistente cocina italiana: buenas pastas y pizzas a la leña. Los sábados y domingos ofrecen buffet.
Blvd. Manuel J. Clouthier del Rincon 160
Tel: 449 914 9599

La Estación
Ideal para desayuno o merienda en ambiente familiar. Sabrosos guisos mexicanos y regionales de sazón casero. Recomiendo los tacos de nata y el tamal de queso y mantequilla.
Calle 28 de Agosto 210, Barrio de La Estación
Tel: 449 918 6664

Los Murales
Dentro del Hotel Quinta Real en un jardín con terraza amplia. Cocina mexicana e internacional de calidad. Pregunte por las sugerencias. Ideal para idas en pareja o negocios. Recomiendo el filete de res con papa machacada o el salmón a la plancha.
Av. Aguascalientes Sur 601
Tel: 449 978 5818

Xoconostle
Creativa y fresca cocina mexicana, contemporánea de autor que ofrece calidad, sazón y buena presencia. Buena carta de vinos. Recomiendo huarache de tuétano y pesca del día.
Lic. Miguel de la Madrid 147
Tel: 449 688 2850
www.rxoconostle.com.mx

 

Publicado: 18/02/2020

Fuente: Marco Beteta
Todos los logotipos y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios o poseedores de las mismas.

 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...