BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KGUKC0QLPJ7LLA3II1

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE, PRIMER BANCO QUE PERMITE SOLICITAR TURNOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

  • Banorte es el primer banco en México que ofrece esta alternativa para mejorar su experiencia de servicio y proteger a clientes y usuarios de posibles riesgos del COVID-19.
  • La implementación estará disponible en todas las sucursales de Banorte en el país antes de finalizar el mes de diciembre de 2020.
  • Esto permitirá a los clientes optimizar su tiempo y llegar a la sucursal en el momento en el que serán atendidos.
  • Banorte sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales.
  • “Ahora en Banorte el siguiente turno se pide por WhatsApp”: Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2020.— Dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp. Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.

El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp al número 55 4919 4391, de una de las siguientes dos maneras:

a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o
b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número indicado.

  • El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene uno diferente.
  • Estos pasos se realizan una única vez; no es necesario acudir a la sucursal para solicitar los turnos de las siguientes visitas.

Es muy importante para Banorte recordar que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.

Notas del editor:

Se adjunta infografía para conocer el proceso de solicitud de turno en Banorte.

Para más información:

Noticias Banorte