BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Z7_G218H3C0K0TL60Q1G7I78D2GK0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE, EL MÁS PRECISO EN PROYECCIONES ECONÓMICAS EN 2019: REFINITIV STARMINE

  • Banorte recibió el premio Refinitiv StarMine por proporcionar a Reuters Polls las proyecciones económicas más precisas para México durante 2019
  • Es la segunda ocasión en que Banorte obtiene el primer lugar y se ha mantenido entre los primeros lugares desde el inicio de estos reconocimientos en el país
  • “En línea con nuestra Visión 20|20 seguiremos trabajando para ser el mejor grupo financiero del país para nuestros clientes, inversionistas, colaboradores y la sociedad mexicana”: Marcos Ramírez Miguel, Director General del grupo financiero

Ciudad de México, 4 de febrero de 2020. — Grupo Financiero Banorte recibió hoy el premio Refinitiv StarMine por publicar las proyecciones más precisas sobre indicadores económicos para México en las encuestas de Reuters durante 2019.

El reconocimiento en materia económica se entrega a un ganador por país, y se basa en el desempeño para el pronóstico de los principales datos económicos publicados en el año. Para ello, se toman en cuenta todas las proyecciones proporcionadas a Reuters Polls por parte de empresas e individuos durante el periodo.

Gabriel Casillas, Director General Adjunto de Análisis Económico y Relación con Inversionistas, dijo: “Nuestro trabajo diario exige calidad y un modelo de análisis basado en las mejores prácticas internacionales. Este reconocimiento es un respaldo al desempeño del equipo de Análisis Económico del Grupo, que está comprometido con proporcionar información confiable y oportuna a nuestros clientes, y así añadir valor a su proceso de toma de decisiones”.

Esta es la segunda ocasión en la que Banorte recibe el premio, pues en 2016 también obtuvo el primer lugar, y se ha ubicado entre los primeros siete cada año desde 2015, cuando el galardón comenzó a ser otorgado en México.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “En la familia Banorte estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Análisis Económico por consolidarse como un referente en la materia. En línea con nuestra Visión 20|20 seguiremos trabajando para ser el mejor grupo financiero del país para nuestros clientes, inversionistas y la sociedad mexicana”.

Refinitiv es una empresa conformada por Thomson Reuters, proveedor de información líder en el mercado internacional, y por Blackstone, institución financiera estadounidense.

Para más información:

Noticias Banorte