¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KGUKC0QLPJ7LLA3KR1

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE Y RAPPI PRESENTAN RAPPICARD, LA TARJETA DE CRÉDITO DE SU ALIANZA ESTRATÉGICA

  • RappiCard ofrece una propuesta de valor innovadora en el mercado nacional, con Cashback en cada compra y grandes beneficios, además de no cobrar anualidad.
  • El nuevo producto refrenda el compromiso de Rappi y Grupo Financiero Banorte de impulsar el desarrollo económico del país, aún más relevante en la retadora coyuntura actual.
  • Todos los interesados en la tarjeta de crédito RappiCard deberán registrarse en la lista de espera a través del enlace: rappicard.mx.

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2020.- Como parte de su alianza estratégica para configurar una nueva sociedad, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) y Rappi presentaron el día de hoy la nueva tarjeta de crédito RappiCard, que ofrece una propuesta de valor innovadora en el mercado nacional.

La alianza Rappi-Banorte invita a todos los interesados en la tarjeta de crédito RappiCard a registrarse en la lista de espera a través del siguiente enlace: rappicard.mx. Aquellos usuarios que se hayan inscrito a la lista de espera y sean aprobados, recibirán una tarjeta de edición limitada en el primer mes de lanzamiento. Al invitar amigos a unirse, se podrá avanzar lugares y así reducir el tiempo de espera para solicitar la tarjeta, que será lanzada oficialmente a inicios del 2021.

RappiCard conjuga lo mejor en servicios financieros y comercio electrónico; además de no cobrar anualidad, ofrece grandes recompensas, por ejemplo:

  1. Cashback: 3% por compras en Rappi, 2% por compras en línea y 1% por compras con la tarjeta física.
  2. Descuentos: Hasta 50% de descuento y 18 meses sin intereses en establecimientos participantes.
  3. Inmediatez: La tarjeta digital se emite en segundos y la física se puede entregar en minutos o en horas en zonas de cobertura Rappi.
  4. Máxima seguridad: La tarjeta física cuenta con los mayores estándares de seguridad, incluyendo la ausencia de números grabados en el plástico. Además, para mayor protección en compras en línea, la tarjeta digital vive en el entorno seguro de la aplicación Rappi, protegida por contraseña o en su caso, reconocimiento facial o huella digital.
  5. Atención 24/7: vía chat en la aplicación.
  6. Experiencia: Transacciones en tiempo real,  con un mapa donde el usuario puede identificar sus compras. La experiencia del cliente será mejorada constantemente a través de herramientas que se sumarán para ayudar al usuario a gestionar su dinero.

 

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó: “La banca ahora debe estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi.”

Una vez que el periodo de espera en la lista haya concluido, los usuarios podrán tramitar la nueva tarjeta directamente en la aplicación de Rappi y, al aprobarse, recibir su tarjeta digital de manera inmediata. La tarjeta física llegaría al domicilio de los usuarios en cuestión de minutos, como todo pedido de Rappi. Fuera de cobertura Rappi, la tarjeta física tomará hasta 4 días en llegar.

El nuevo producto marca el comienzo de la alianza entre GFNorte y Rappi, mediante la cual se conformará un ecosistema financiero digital amplio, que convivirá con los servicios digitales de movilidad y comercio electrónico de Rappi.

Con esta nueva tarjeta de crédito damos nuestro primer paso en esta alianza que busca llevar los mejores servicios financieros a todo México. Ya estamos probando con usuarios selectos de Rappi y abrimos la lista de espera. Aquellos que se registren en rappicard.mx serán los primeros en poderla solicitar”, mencionó Juan Miguel Guerra, Head de Rappi Financial México.

Esta operación está alineada con la estrategia digital y tecnológica de GFNorte, con la cual la institución busca ganar presencia y penetración en el sector de servicios financieros digitales, lo cual le ha permitido, por ejemplo, alcanzar 279 millones de transacciones en su aplicación móvil al 3T20, un crecimiento de 264% en los últimos 2 años.

Nota del editor:

La inscripción en la lista de espera no garantiza la obtención de la tarjeta.

Acerca de Rappi
Rappi es la App que hace tu vida más fácil, al cumplir desde un antojo de la tiendita, farmacia, hacer todas tus compras del super semanales, pedir comida de tus restaurantes favoritos, hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que tiene presencia en más de 100 ciudades y 9 países de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras. Rappi fue fundada en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar el mismo año y hoy cuenta con millones de usuarios activos al mes y miles de pedidos diarios en Latinoamérica. Asimismo, Rappi ha ayudado a más de 37 mil Rappitenderos en México a ser sus propios jefes, reafirmando su misión de realmente cambiar la vida de las personas.https://www.rappi.com.mx
Síguenos en:

Facebook:https://www.facebook.com/rappimexico/
Twitter:https://twitter.com/rappimexico/
Instagram:https://www.instagram.com/rappimx/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rappi
Contacto de prensa:

Rodrigo Perera Sánchez.
CM Consultores en Comunicación.
Correo: rperera@cmcomunicacion.com.mx
Teléfono oficina: 50-04-61-40 ext. 207

Sobre Grupo Financiero Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNORTE) es una institución financiera líder en México, que cuenta con la mayor diversificación de negocios en el mercado. GFNorte brinda servicios a más de 21 millones de clientes a través de una extensa red que incluye más de 1,100 sucursales, más de 9,000 cajeros automáticos, más de 13,000 corresponsales y más de 166,000 terminales de punto de venta.

La actividad principal de nuestras filiales es la realización de operaciones financieras, como la prestación de servicios bancarios, casa de bolsa, operadora de fondos, arrendadora y factoraje, almacenadora y administradora de portafolios. Ofrecemos servicios de seguros y pensiones, así como la gestión de las contribuciones de ahorro para la jubilación. También operamos la compañía internacional de transferencia de dinero Uniteller, que atiende principalmente al mercado de remesas.

Facebook: Grupo Financiero Banorte https://www.facebook.com/GFBanorte
Twitter: @GFBanorte_mx https://twitter.com/GFBanorte_mx
LinkedIn: Grupo Financiero Banorte https://www.linkedin.com/company/grupofinancierobanorte/
Contacto de prensa:
Francisco Rodríguez Daniel
Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa

(55)1103-4000, ext.: 1663 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

Noticias Banorte