BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Banorte y Rappi firman alianza estratégica para crear una sociedad de servicios financieros digitales en México

  • Con esta decisión, ratifican su confianza en México y en la recuperación económica del país

Ciudad de México, 23 de junio de 2020.- Grupo Financiero Banorte (GFNorte) y Rappi formalizaron hoy una alianza estratégica para configurar una nueva sociedad, con el propósito de ofrecer servicios financieros digitales principalmente a los millones de usuarios de la plataforma de Rappi, aprovechando la sólida experiencia del mayor y más importante grupo financiero mexicano.

La nueva sociedad, de la cual GFNorte y Rappi serán accionistas (50%-50%), sujeto a las autorizaciones regulatorias correspondientes, se enfocará en la amplia base de usuarios de Rappi, nativos digitales adoptadores de nuevas tecnologías. Esta iniciativa conformará un ecosistema financiero digital amplio, que convivirá con servicios digitales de movilidad y comercio electrónico.

La actual situación provocada por el Covid-19 ha obligado a millones de personas a utilizar aplicaciones digitales que les faciliten la vida diaria. En este sentido, los mexicanos necesitan ahora más que nunca una nueva manera de hacer banca, más ágil y cercana a la experiencia diaria digital, en la que Rappi se ha posicionado como un líder indiscutible.

Es en este contexto que ambas empresas decidieron unir esfuerzos para continuar apostando por el desarrollo económico y bienestar del país, mediante una alianza que contribuye a la recuperación económica a través del impulso de los servicios financieros en México.

Rappi es la SuperApp que pone todo al alcance de tu mano y hace tu día más fácil. Los servicios financieros son parte fundamental de ese día a día. Esta alianza con Banorte, el banco mexicano más fuerte e importante, nos permitirá ofrecer a millones de mexicanos servicios financieros con la magia de Rappi”, indicó Juan Miguel Guerra, Head de Rappi Financial México.

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Hoy más que nunca, es momento de confiar en México, de impulsar la recuperación y dar a los mexicanos más herramientas para un mayor bienestar. Como el banco de casa, es un orgullo firmar esta alianza con Rappi, para revolucionar la experiencia de nuestros clientes: haremos que los servicios financieros sean tan cómodos como pedir a domicilio”.

Esta operación está alineada a la estrategia digital y tecnológica de GFNorte, con la cual la institución busca ganar presencia y penetración en el sector de servicios financieros digitales.

Acerca de Rappi

Rappi es la App que hace tu vida más fácil, al cumplir desde un antojo de la tiendita, farmacia, hacer todas tus compras del super semanales, pedir comida de tus restaurantes favoritos, hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que tiene presencia en más de 100 ciudades y 9 países de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras. Rappi fue fundada en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar el mismo año y hoy cuenta con millones de usuarios activos al mes y miles de pedidos diarios en Latinoamérica. Asimismo, Rappi ha ayudado a más de 37 mil Rappitenderos en México a ser sus propios jefes, reafirmando su misión de realmente cambiar la vida de las personas. https://www.rappi.com.mx

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/rappimexico/ Twitter: https://twitter.com/rappimexico/
Instagram: https://www.instagram.com/rappimx/ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rappi

Contacto prensa:

Rodrigo Perera Sánchez.
CM Consultores en Comunicación.
Correo: rperera@cmcomunicacion.com.mx Teléfono oficina: 50-04-61-40 ext. 207

Sobre Grupo Financiero Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNORTE) es una institución financiera líder en México, el segundo grupo financiero más grande del país y el que cuenta con la mayor diversificación de negocios en el mercado. GFNorte brinda servicios a más de 21 millones de clientes a través de una extensa red que incluye más de 1,100 sucursales, más de 9,000 cajeros automáticos, más de 13,000 corresponsales y más de 166,000 terminales de punto de venta.

La actividad principal de nuestras filiales es la realización de operaciones financieras, como la prestación de servicios bancarios, casa de bolsa, operadora de fondos, arrendadora y factoraje, almacenadora y administradora de portafolios. Ofrecemos servicios de seguros y pensiones, así como la gestión de las contribuciones de ahorro para la jubilación. También operamos la compañía internacional de transferencia de dinero Uniteller, que atiende principalmente al mercado de remesas.

Facebook: Grupo FinancieroBanorte https://www.facebook.com/GFBanorte Twitter: @GFBanorte_mx https://twitter.com/GFBanorte_mx
LinkedIn: Grupo Financiero Banorte https://www.linkedin.com/company/grupofinancierobanorte/

Contacto prensa:

Francisco Rodríguez Daniel
Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa
(55)1103-4000, ext.: 1663 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Noticias Banorte