BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KGBAD0QH0J8UK610U2

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

BANORTE DIFIERE 4 MESES EL PAGO DE CRÉDITOS POR COVID19

  • Los beneficios aplican para aquellos clientes afectados por el COVID-19, en sus productos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, de nómina, hipotecario, PyME o personal.
  • “Ofrecemos estos apoyos a las familias y empresas que son nuestros clientes. Hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”: Marcos Ramírez Miguel.

Ciudad de México, 24 de marzo de 2020.— En línea con las medidas que ha implementado en beneficio de sus clientes, Banorte diferirá 4 meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a PyMEs y crédito personal a aquellos clientes que así lo soliciten, al haberse visto afectados directa o indirectamente por el COVID19.

Para acceder a estos beneficios, los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril. La adhesión puede realizarse en la página web del banco https://www.banorte.com/nosponemosentulugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el Centro de Contacto.

Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy el COVID19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos”.

El esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto:

Tarjeta de Crédito

  • Diferimiento de pagos. No se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.
  • Meses sin intereses. Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $500  durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Crédito Automotriz, Crédito de Nómina y Crédito Personal:

  • Suspensión del pago por 4 meses, ampliando el plazo 7 meses más sobre el plazo original.

Crédito Hipotecario:

  • Suspensión del pago por 4 meses; ampliando el plazo de su crédito hipotecario original por 4 meses.

Crédito PyME:

  • Diferimiento del pago de intereses hasta por 4 meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.

Para solicitar cualquier apoyo, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo.
Los beneficios de “diferimiento de pago” pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto, y para diferir compras a “Meses sin Intereses” puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.

Canales de atención al público:
Como parte de estos esfuerzos para cuidar a sus clientes, Banorte ha anunciado que mantiene la operación a través de todos sus canales de atención con medidas especiales para la mitigación de los riesgos. La banca por internet y la app Banorte Móvil operan todos los días, las 24 horas; las redes de cajeros automáticos y corresponsales están habilitadas al 100% en todo el país, y sus sucursales y centro de contacto están abiertos con el personal mínimo requerido. 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Noticias Banorte