BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KG7AE0Q9RRMRQ71GF2

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE, EL MEJOR BANCO DE MÉXICO: LAFFERTY GROUP

  • Banorte también fue reconocido como uno de los 20 mejores bancos en el ranking internacional “Lafferty 1000 global banking database”.
  • Lafferty Group destacó la fortaleza de Banorte en una métrica clave: el enfoque en el cliente, y le otorgó 4 de 5 estrellas como calificación.
  • Esta es la primera vez que Lafferty Group publica el ranking en la nueva revista digital The Statement.
  • “Nos entusiasma ser reconocidos como el mejor banco de México, y uno de los mejores 20 del mundo. Aún en los momentos complejos, las empresas mexicanas, y en especial Banorte, nos mantenemos fuertes y compitiendo a nivel global”: Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.

Ciudad de México, 1 de julio de 2020.— Banorte fue calificado como el mejor banco de México dentro del rankingLafferty 1000 global banking database”, publicado por la compañía internacional especializada en inteligencia bancaria, Lafferty Group, y se posicionó dentro de los 20 mejores bancos en este listado.

El ranking evalúa el desempeño de 1000 bancos, basados en 100 países diferentes del mundo, a través de 21 métricas, entre ellas el desempeño financiero, el trabajo en inclusión financiera, la responsabilidad ambiental y la relación con sus grupos de interés. Lafferty Group destacó la fortaleza de Banorte en una métrica clave: el enfoque en el cliente, y le otorgó 4 de 5 estrellas como calificación.

Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Nos entusiasma ser reconocidos como el mejor banco de México, y uno de los mejores 20 del mundo. Aún en los momentos complejos, las empresas mexicanas, y en especial Banorte, nos mantenemos fuertes y compitiendo a nivel global”.

En la evaluación se analizó el informe anual de cada banco, considerándolo como el principal vehículo de comunicación y rendición de cuentas de las instituciones bancarias a sus grupos de interés como colaboradores, clientes, reguladores y accionistas.

El “Lafferty 1000 global banking database” fue publicado por primera vez en la nueva revista digital de Lafferty Group, The Statement, y uno de sus hallazgos principales es que los bancos de varios mercados emergentes como Sudáfrica, Arabia Saudita. Singapur, Indonesia, India, Turquía y México, con Banorte, fueron los mejor evaluados.

De acuerdo con Lafferty Group, los bancos de las regiones de Asia, África, América Latina y Europa del Este superaron a las instituciones de Norteamérica y Europa Occidental, tradicionalmente consideradas como las mejores de la industria.

Grupo Financiero Banorte mantiene su compromiso de convertirse en el mejor grupo financiero para sus clientes, colaboradores e inversionistas.

Nota del editor:
Consulta más información sobre el “Lafferty 1000 global banking database” aquí, es necesario llenar el registro con tus datos para acceder.

 

Para más información:

  • Francisco Rodríguez Daniel

Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa
Cel.: (55) 4522-6753 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

  • Alfonso Cadena

Gerente de Relación con Medios
Cel.: (55) 6703-8477 / luis.cadena.velasco@banorte.com

Noticias Banorte