Z7_G218H3C0K0NLA06QOM7F2B0OO7

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 

BANORTE SERÁ ANFITRIÓN DE FINANZAS REGIAS

Actions
Loading...
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE SERÁ ANFITRIÓN DE FINANZAS REGIAS EN MONTERREY PARA LA CONDUSEF

  • En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera, Banorte será anfitrión de “Finanzas Regias, finanzas fuertes” en Monterrey, un evento dedicado a jóvenes universitarios.
  • Óscar Rosado, Presidente de la CONDUSEF, estará presente para la inauguración del evento, previo a la celebración de la Semana Nacional de Educación Financiera SNEF 2023 en CDMX.
  • Las sedes en donde se llevará a cabo “Finanzas Regias, Finanzas Fuertes” con actividades sobre educación financiera para jóvenes, serán el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • “La educación financiera es esencial para lograr y potenciar el desarrollo de las personas y sus objetivos económicos, en Banorte estamos comprometidos con la salud financiera, no solo de la institución, sino también de las juventudes en México y de nuestros clientes.” Mario Barraza Barrón, Director General de Banca Comercial.

Nuevo León, Monterrey, 19 de octubre de 2023. — A partir del 19 al 23 de octubre, Banorte será anfitrión de “Finanzas Regias, Finanzas Fuertes” en Monterrey, un evento dedicado a jóvenes universitarios, previo al inicio de la Semana Nacional de Educación Financiera que cada año encabeza la Comisión Nacional para la Protección y Defensa los Usuarios de Servicios Financieros.

El evento Finanzas Regias, finanzas fuertes” contará con dos sedes, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, en dónde se llevarán a cabo actividades dirigidas a jóvenes y miembros de la comunidad universitaria para reforzar conceptos útiles sobre educación financiera.

Mario Barraza Barrón, Director General de Banca Comercial comentó “La educación financiera es esencial para lograr y potenciar el desarrollo de las personas y sus objetivos económicos, en Banorte estamos comprometidos con la salud financiera, no solo de la institución, sino también de las juventudes en México y de nuestros clientes.”

Ambas sedes tendrán talleres y conferencias que permitirán a los asistentes reforzar conceptos de educación financiera como: principios de inversión, estrés financiero, finanzas para emprendedores, entre otras. Además, las dos sedes contarán con la plática del creador de contenido y experto en finanzas, Moris Dieck, y por su parte, el TEC de Monterrey tendrá con una experiencia didáctica en el Laberinto Finanzas Regias.

Será así como Banorte en colaboración con la CONDUSEF y las instituciones académicas más relevantes del estado, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Tecnológico de Monterrey promuevan las mejores prácticas y hábitos en materia de finanzas personales para lograr que los mexicanos gocen de una buena salud financiera.

-00-

Acerca de Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con más de 31,000 colaboradores, 1,159 sucursales, 10,144 cajeros automáticos, 179,989 Terminales Punto de Venta y 19,800 corresponsalías.

LinkedIn: Grupo Financiero Banorte
Twitter: @GFBanorte_mx
Facebook: Grupo Financiero Banorte
YouTube: Grupo Financiero Banorte

Para más información a medios de comunicación:

Víctor Palma Villarreal
Gerente de Relación con Medios
Cel: (55) 8471-7481 /
victor.palma.villarreal@banorte.com

Nadya Ramírez Serrato
Subdirectora de Comunicación Externa
Cel : (55) 3433 – 6830 /
nadya.ramirez.serrato@banorte.com

Noticias Banorte