¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KGUD30QTJVH5FP3GP6

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

Tec de Monterrey y Banorte anuncian alianza para impulsar la formación integral de jóvenes estudiantes

  • Se impulsará el desarrollo de deportistas a través del programa académico-deportivo del Tecnológico de Monterrey “Borregos”, que apoya a cerca de 3 mil estudiantes-atletas de alto rendimiento.
  • Banorte aportará soluciones financieras especializadas a los integrantes de la comunidad Tec.
  • Con esta firma, el recinto deportivo universitario conocido como el Estadio Borregos será el “Estadio Banorte: la casa de los Borregos”.

Monterrey, Nuevo León, a 1 de marzo de 2021.- El Tecnológico de Monterrey y Grupo Financiero Banorte dieron a conocer su nueva alianza estratégica para apoyar al desarrollo de más de 3 mil deportistas en México con el programa académico-deportivo “Borregos”, así como el diseño de soluciones financieras especializadas para integrantes de la comunidad Tec y distintas acciones para impulsar una formación integral de las y los estudiantes.

“Con esta firma, el Tecnológico de Monterrey establece un vínculo de colaboración con Banorte, que potenciará la contribución del Tec a la transformación del país a través de la preparación de líderes emprendedores y atletas de alto rendimiento”, destacó Victor Gutiérrez, Rector de Operaciones del Tecnológico de Monterrey.

Esta alianza con duración multianual enriquecerá la experiencia formativa de las y los estudiantes del Tec al desarrollar soluciones tecnológicas para abordar retos generales de los servicios financieros en México. Además, ambas instituciones establecerán acciones como la impartición de pláticas y talleres sobre finanzas personales, gestión de datos, tecnología bancaria, prácticas y retos bancarios por parte de los expertos de Banorte.

Asimismo, Banorte y el Tec buscan tener un impacto social positivo con la creación de convocatorias estudiantiles que generen ideas a favor de México, así como apoyar en la sensibilización de temas prioritarios como la sostenibilidad ambiental, la equidad de género y el impulso a la economía, especialmente a través de las pequeñas y medianas empresas, PyMEs.

La alianza además impulsará la creación de una solución integral de Banorte para los miembros de la comunidad Tec, así como iniciativas de becas y voluntariado para el apoyo a las alumnas y los alumnos.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Esta alianza representa la unión de dos mexicanos fuertes, el Tec y Banorte, que somos dos instituciones comprometidas con la formación de nuestros jóvenes. Estamos convencidos de que el impacto positivo de esta iniciativa nos permitirá contribuir al desarrollo de México”.

El programa Borregos

El Tecnológico de Monterrey y Banorte están conscientes del poder transformador del deporte, por lo que la alianza estratégica busca apoyar el desarrollo de deportistas en México al impulsar el talento de Borregos. Este es un programa deportivo universitario integrado por cerca de 3 mil estudiantes-atletas de alto rendimiento, quienes combinan la excelencia académica y deportiva.

Asimismo, en el marco de esta alianza, a partir de este mes de marzo, el recinto deportivo universitario con sede en la ciudad de Monterrey conocido como el Estadio Borregos será el “Estadio Banorte: la casa de los Borregos”.

Borregos cuenta con equipos representativos en nueve disciplinas deportivas: atletismo, tenis, fútbol americano, fútbol soccer, natación, taekwondo, eSports, basquetbol y voleibol; conformados por deportistas de alto rendimiento que con su talento ponen en alto el nombre del Tecnológico de Monterrey a nivel nacional e internacional.
Lo anterior se ve reflejado las y los estudiantes-atletas que se desarrollan y trascienden en eventos de máximo nivel como los Juegos Olímpicos, Universiadas Mundiales, Campeonatos Mundiales de Federación, Juegos Panamericanos, así como la NFL, entre otras justas deportivas.

Acerca del Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey (http://www.tec.mx) es una universidad privada sin fines de lucro fundada en 1943 cuya visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. El Tec de Monterrey cuenta con 26 campus en 25 ciudades de México y una matrícula de más de 65 mil estudiantes de nivel profesional y posgrado, y casi 7 mil profesores; además de más de 27 mil alumnos de preparatoria y más de 2 mil 500 profesores en ese nivel. La Institución está acreditada por la Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools (SACSCOC) desde 1950. De acuerdo con el QS World University Rankings (2021) se encuentra en la posición número 155, en el QS Latin America University Rankings (2021) ocupa el lugar 3, y en el QS Graduate Employability Rankings (2020) de opinión entre empleadores se coloca como la número 1 en México y como la 40 del mundo. En el Times Higher Education Latin America University Rankings (2020) se ubica como 1a en México y 4ª en Latinoamérica; y es la única universidad fuera de EU en el Top Schools for Entrepreneurship (2021) de Princeton Review y Entrepreneur, al ocupar la posición 5 en programas de emprendimiento en licenciatura. Es la institución número 1 en el Sector Educación dentro del Ranking MERCO Empresas que mide la reputación corporativa en México.

Contactos de prensa:

Comunicación Tec de Monterrey
Teresa Barragán
Cel.: 81 8088 4819
tere.barragan@tec.mx
 

Cuadrante Estrategia y Comunicación
Christian Morales
cmorales@cuadrante.com.mx
Tel.: 55 1119 1810

Acerca de Banorte
Grupo Financiero Banorte es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios: bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

Integra también a la Afore más grande del país por administración de activos. Banorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con 30 mil colaboradores, más de 1,100 sucursales, más de 9,300 cajeros automáticos, más de 159 mil terminales punto de venta y más de 16,900 corresponsalías.

Facebook:Grupo Financiero Banorte
Twitter:@GFBanorte_mx
LinkedIn:Grupo Financiero Banorte

Para más información a medios de comunicación:

  • Francisco Rodríguez Daniel

Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa
Cel.: (55) 4522-6753 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

  • Alfonso Cadena

Gerente de Relación con Medios
Cel.: (55) 6703-8477 / luis.cadena.velasco@banorte.com

Noticias Banorte