¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KON530QTNB0BSP3K12

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE SE PONE LA CAMISETA: ES EL NUEVO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL

  • Banorte apoya a lo que más une a los mexicanos: el fútbol y la pasión por la Selección.

Ciudad de México, 23 de marzo de 2021.— La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Banorte dieron a conocer que, desde hoy, el Banco Fuerte de México será patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, convirtiéndose en el único banco que acompañará a la escuadra nacional.

Con este hito, Banorte se une a la Selección y a más de 120 millones de mexicanos que se ponen la camiseta para alcanzar un mismo sueño: representar e inspirar a todo un país, haciendo un México más fuerte.

Yon de Luisa, Presidente de la FMF, y Marcos Ramírez Miguel, Director General de Banorte, anunciaron la firma de esta importante alianza desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Banorte, institución financiera líder en México, se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de las Selecciones Nacionales de nuestro país, que con orgullo y pasión nos representan a todos los mexicanos en cada uno de los torneos en los que competimos.  Agradezco a Banorte por confiar en la Federación Mexicana de Fútbol y en nuestras Selecciones Nacionales, por ser parte de nuestro equipo y portar, a partir de hoy, la playera de todos los mexicanos.” afirmó Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

Por su parte, Marcos Ramírez Miguel, Director General de Banorte reafirmó el compromiso del banco con los mexicanos y las mexicanas para seguir cerca de ellos, como lo ha estado siempre.

“Hoy Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México para juntos ser más fuertes, para apoyar sus partidos, su talento, sus ganas, sus objetivos. Para ser parte de esta importante encomienda de poner en alto el nombre de México, de hacernos sentir que cuando nos unimos somos imparables.”, comentó Marcos Ramírez Miguel.

Durante la conferencia de prensa los jugadores Héctor Herrera y Edson Álvarez, así como el Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol Gerardo Torrado, dieron la bienvenida a Banorte como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.

Esta alianza estratégica significa una importante sinergia que permitirá a ambas instituciones seguir trabajando para brindar grandes momentos de pasión y orgullo a los mexicanos en todo el mundo.

Acerca de Banorte
Banorte es parte del segundo mayor grupo financiero en México. Ha sido reconocido como el mejor banco en México por diversas publicaciones especializadas por su filosofía de servicio al cliente, innovación, rentabilidad, calidad de activos y nivel de capitalización.

Banorte, el Banco Fuerte de México, brinda servicio a más de 11 millones de familias y empresas mexicanas, a través de sus más de 1,100 sucursales, 9,300 cajeros automáticos, 159 mil terminales punto de venta y más de 16,900 corresponsalías.

Facebook: @Banorte
Instagram: @Banorte_mx  
Twitter: @Banorte_mx
 

Para más información a medios de comunicación:

  • Francisco Rodríguez Daniel

Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa
Cel.: (55) 4522-6753 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

  • Nadya Ramírez Serrato

Subdirectora de Innovación y Contenidos
Cel.: (55) 3433 6830 / nadya.ramirez.serrato@banorte.com

Noticias Banorte