BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KGJ3D0Q7G2PK1NG2G1

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE OFRECE A SUS CLIENTES RETIRO DE EFECTIVO SIN PLÁSTICO EN TIENDAS 7-ELEVEN

  • Banorte ofrece a sus clientes el servicio de retiro de efectivo sin la necesidad de usar tarjetas físicas en las más de 1,800 tiendas de 7-Eleven.
  • El servicio consiste en generar una referencia con código de barras desde la app Banorte Móvil, presentarla en las tiendas para que sea escaneada y disponer del efectivo
  • El límite de retiro por operación es de máximo $2,000 MXN pesos, con la posibilidad de varias transacciones de no más de $9,750 MXN al día
  • “Con este servicio ampliamos las opciones de retiro de efectivo para nuestros clientes. En Banorte seguimos innovando para brindarles un mejor servicio de acuerdo a sus preferencias y necesidades”: María del Carmen Fernández Domínguez, Directora de Corresponsalías.
  • Este nuevo servicio de Banorte busca seguir brindando a sus clientes la mejor experiencia en banca digital y el acceso a sus recursos por el canal que mejor se adapte a sus necesidades.

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2021. En línea con su compromiso de seguir innovando en beneficio de sus clientes, a partir de hoy Banorte ofrecerá a sus clientes la opción de retiro de efectivo sin plástico en tiendas 7-Eleven. Los clientes solo deben generar una referencia con código de barras dentro de la aplicación Banorte Móvil, presentarla en la tienda para que sea escaneada y podrán disponer del dinero.

El límite de retiro de efectivo establecido en 7-Eleven por operación es de máximo $2,000 MXN pesos, con la posibilidad de varias transacciones de no más de $9,750 MXN al día (1,500 UDIS).

María del Carmen Fernández Domínguez, Directora de Corresponsalías, comentó: “Con este servicio ampliamos las opciones de retiro de efectivo para nuestros clientes. En Banorte seguimos innovando para brindarles un mejor servicio de acuerdo a sus preferencias y necesidades”.

Este servicio estará disponible en las más de 1,800 tiendas 7-Eleven ubicadas a lo largo de la república, con horarios de lunes a domingo 6:00 a.m. a 8:00 p.m. (zona horaria del centro); al realizar el retiro, 7-Eleven cobrará al cliente una comisión de $8.62 + IVA.

Actualmente, Banorte ya ofrece el retiro de efectivo sin plástico desde sus cajeros automáticos. Ahora amplía el número de puntos en los que sus clientes podrán disponer de efectivo sin necesidad de usar una tarjeta física.

Asimismo, esta opción de retiro de efectivo sin plástico se suma a los servicios que 7-Eleven ya ofrece a los clientes de Banorte, como depósitos a cuentas y tarjetas Banorte, pago de tarjeta de crédito, pago de servicios y la reposición de tarjetas de débito.

Acerca de Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios: bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con más de 31,000 colaboradores, 1,100 sucursales, 9,500 cajeros automáticos, 153,000 terminales punto de venta y 17,900 corresponsalías.

Facebook Grupo Financiero Banorte

Twitter @GFBanorte_mx

LinkedIn Grupo Financiero Banorte

Para más información a medios de comunicación

  • Francisco Rodríguez Daniel

Director Ejecutivo de Comunicación Corporativo

Cel.: (55) 4522-6753 /francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

  • Alfonso Cadena

Gerente de Relación con Medios

Cel.: (55) 6703-8477 /luis.cadena.velasco@banorte.com

Noticias Banorte