Z7_G218H3C0KGUKC0QLPJ7LLAJGA1

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 

La alianza Rappi-Banorte debuta en el mercado con la tarjeta de crédito RappiCard Visa, ofreciendo
beneficios únicos sin cobrar anualidad

  • La alianza Rappi-Banorte debuta en el mercado con la tarjeta de crédito RappiCard Visa, que registró más de 125,000 interesados en su lista de espera.
  • La tarjeta, habilitada con la tecnología de “pagos sin contacto” de Visa, incluye beneficios como: cashback de hasta 3% en todas las compras, cero anualidad, meses sin intereses y una amplia gama de descuentos y promociones.

Ciudad de México.- 25 de enero de 2021. La Alianza Rappi-Banorte anunció hoy el lanzamiento de su tarjeta de crédito RappiCard Visa, que ya se puede solicitar desde la app de Rappi. Cuenta con beneficios como cashback de hasta el 3%, cero anualidad, hasta 18 meses sin intereses, atención 24/7 y descuentos de hasta el 50%.
Durante el mes de noviembre del año pasado, RappiCard liberó una lista de espera a la cual se registraron más de 125,000 personas con el fin de poder solicitar de forma adelantada la tarjeta RappiCard Visa. A partir de hoy, la espera terminó, ya que cualquier interesado -y usuario de la app de Rappi- puede solicitarla desde la aplicación.

“La RappiCard rompe paradigmas en México, no cobra anualidad y ofrece beneficios increíbles. Está a otro nivel en cuanto a experiencia de usuario y transparencia, para que nuestros clientes le saquen más jugo a su dinero. Estamos muy orgullosos de iniciar este recorrido de la mano de nuestros aliados Banorte y Visa”, aseguró Juan Guerra, CEO de RappiPay México.

Algunos elementos que hacen de la RappiCard Visa tan innovadora son la tarjeta digital, que sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi, protegida por contraseña o biometría ofreciendo una mayor seguridad, y la tarjeta física sin números, código verificador y fecha de vencimiento impresos que ayuda a proteger tus datos contra fraude.

Adicionalmente, la tarjeta de crédito RappiCard Visa permite realizar pagos sin contacto físico, que utilizan tecnología inalámbrica, de manera rápida, segura y sin fricciones. La tecnología de “pagos sin contacto” de Visa permitirá a los consumidores simplemente acercar la tarjeta física a la terminal punto de venta habilitada con tecnología “NFC” (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) para realizar la transacción. En la actualidad, las experiencias de “pago sin contacto” son más relevantes que nunca y los beneficios de rapidez y seguridad son altamente valorados por los consumidores.

La app ofrece total transparencia y control al usuario; presenta transacciones en tiempo real, muestra su ubicación en un mapa, permite el bloqueo/desbloqueo de la tarjeta con un clic y ofrece atención 24/7 vía chat.
Como su nombre lo sugiere, la solicitud y envío de la RappiCard Visa son una de las opciones más sencillas y rápidas que existen en México. Los clientes pueden solicitar la tarjeta directamente en la aplicación de Rappi en alrededor de 5 minutos y programar el envío del plástico el día y hora que le acomode, sujeto a previa aprobación.

José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Nuestra alianza estratégica con Rappi es parte del gran compromiso que tiene Banorte con la digitalización de la banca en México. Hoy los servicios bancarios deben estar donde están los clientes y cuando ellos lo requieren. Seguiremos estando más cerca de los mexicanos que nadie, para escuchar con atención lo que necesitan y poder ofrecerles lo mejor de la banca y de los servicios digitales.”

Luz Adriana Ramirez, Directora General de Visa México, afirmó: La alianza de Visa, como socio exclusivo de Rappi, apoyará la estrategia de consolidación de Rappi como la primera “SuperApp” en la región y el fortalecimiento de su portafolio. En colaboración con Rappi y Banorte lanzamos soluciones de comercio digital innovadoras, como RappiCard Visa, que brinda a los consumidores mexicanos una opción de pago más segura, sin fricción y sin contacto, además de beneficios únicos. En Visa continuaremos habilitando tecnologías de pago rápidas, accesibles y seguras para contribuir con una economía próspera e inclusiva en México que permita a más personas aprovechar al máximo la economía digital”

Acerca de Banorte:

Grupo Financiero Banorte es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios: bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

Integra también a la Afore más grande del país por administración de activos. Banorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con 30 mil colaboradores, más de 1,100 sucursales, más de 9,300 cajeros automáticos, más de 159 mil terminales punto de venta y más de 16,900 corresponsalías.

Facebook:Grupo Financiero Banorte
Twitter:@GFBanorte_mx
LinkedIn:Grupo Financiero Banorte

Contacto de prensa:
Francisco Rodríguez Daniel
Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa
Cel.: (55) 4522-6753 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

Acerca de Visa Inc.:

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Su misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. La avanzada red de procesamiento global de Visa, VisaNet, facilita pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65.000 mensajes de transacciones por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para más información visite Acerca de Visavisa.com/blog. Twitter: @VisaNews, @VisaNewsLatam. LinkedIn: Visa, Facebook: VisaMx 

Contacto de prensa:
Rocio Garcia
Directora Comunicación Corporativa
Correo rogarcia@visa.com
Teléfono: 5541420928

Acerca de Rappi:

Rappi es la App que hace tu vida más fácil, al cumplir desde un antojo de la tiendita, farmacia, hacer todas tus compras del super semanales, pedir comida de tus restaurantes favoritos, hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que tiene presencia en más de 100 ciudades y 9 países de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras. Rappi fue fundada en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar el mismo año y hoy cuenta con millones de usuarios activos al mes y miles de pedidos diarios en Latinoamérica. Asimismo, Rappi ha ayudado a más de 37 mil Rappitenderos en México a ser sus propios jefes, reafirmando su misión de realmente cambiar la vida de las personas.
Ahora con RappiCard Visa, Rappi incursiona por primera vez en la oferta de productos de crédito personal.
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter en: @RappiPayMX

Contacto de Prensa:
Rodrigo Perera
rperera@cmcomunicacion.com.mx

Noticias Banorte