BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KGUKC0QLPJ7LLA3B61

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 

La alianza Rappi-Banorte se solidariza con comercios y restaurantes ofreciendo créditos para capital de trabajo

  • La alianza entre Rappi y Banorte crea el programa RappiContigo, que destinará un total de hasta 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.
  • El otorgamiento de estos créditos para capital de trabajo estará topado a 1 millón de pesos por comercio.
  • RappiContigo es una muestra del compromiso que tiene esta nueva alianza de ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Ciudad de México, 15 de enero de 2021.- Con el fin de apoyar a restaurantes y comercios aliados de Rappi en toda la República Mexicana, la alianza Rappi-Banorte, lanzó hoy el programa RappiContigo, el cual contará con un total de 250 millones de pesos para el otorgamiento de créditos para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.

La iniciativa surge como parte de la nueva alianza estratégica entre Rappi y Banorte, y refrenda el compromiso de ambas empresas por apoyar a uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19. Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Desde el 15 de enero se invita a los comercios y restaurantes que ya son aliados de Rappi México a inscribirse en el programa Rappi-Contigo en el portal de aliados, en donde podrán solicitar crédito para capital de trabajo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales.

Juan Miguel Guerra, Director General de RappiPay México, comentó “Queremos ayudar a nuestros aliados restauranteros, un grupo muy afectado por la pandemia, a reconfigurarse para florecer una vez más, protegiendo fuentes de empleos y deleitando a sus clientes”.

“Para Banorte, lo más importante es que sigamos apoyándonos en los momentos difíciles, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que inició la pandemia. Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”, comentó José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte.

Finalmente, Alejandro Solís, Director General de Rappi México mencionó “En Rappi mantenemos un inquebrantable compromiso con México y el sector restaurantero. La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, instrumentamos diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico para nuestros restaurantes aliados. RappiContigo es una más de estas acciones, que sabemos ayudará a nuestros aliados a salir adelante”

Acerca de Rappi
Rappi es la App que hace tu vida más fácil, al cumplir desde un antojo de la tiendita, farmacia, hacer todas tus compras del super semanales, pedir comida de tus restaurantes favoritos, hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que tiene presencia en más de 100 ciudades y 9 países de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras. Rappi fue fundada en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar el mismo año y hoy cuenta con millones de usuarios activos al mes y miles de pedidos diarios en Latinoamérica. Asimismo, Rappi ha ayudado a más de 37 mil Rappitenderos en México a ser sus propios jefes, reafirmando su misión de realmente cambiar la vida de las personas.https://www.rappi.com.mx

Síguenos en:

Facebook:https://www.facebook.com/rappimexico/
Twitter:https://twitter.com/rappimexico/
Instagram:https://www.instagram.com/rappimx/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rappi
Contacto de prensa:

Rodrigo Perera Sánchez.
CM Consultores en Comunicación.
Correo: rperera@cmcomunicacion.com.mx
Teléfono oficina: 50-04-61-40 ext. 207

Sobre Grupo Financiero Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNORTE) es una institución financiera líder en México, que cuenta con la mayor diversificación de negocios en el mercado. GFNorte brinda servicios a más de 21 millones de clientes a través de una extensa red que incluye más de 1,100 sucursales, más de 9,000 cajeros automáticos, más de 16,000 corresponsales y más de 162,000 terminales de punto de venta.

La actividad principal de nuestras filiales es la realización de operaciones financieras, como la prestación de servicios bancarios, casa de bolsa, operadora de fondos, arrendadora y factoraje, almacenadora y administradora de portafolios. Ofrecemos servicios de seguros y pensiones, así como la gestión de las contribuciones de ahorro para la jubilación. También operamos la compañía internacional de transferencia de dinero Uniteller, que atiende principalmente al mercado de remesas.

Facebook: Grupo Financiero Banorte https://www.facebook.com/GFBanorte
Twitter: @GFBanorte_mx https://twitter.com/GFBanorte_mx
LinkedIn: Grupo Financiero Banorte https://www.linkedin.com/company/grupofinancierobanorte/

Contacto de prensa:
Francisco Rodríguez Daniel
Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa
(55)1103-4000, ext.: 1663 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

Noticias Banorte