BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K0OCC0QTJP1GRA30K0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

BANORTE ACERCA APPLE PAY
A SUS CLIENTES

Una manera más segura, cómoda y privada
de pagar con iPhone y Apple Watch

Ciudad de México, 23 de febrero de 2021.— Hoy, Banorte trae a sus clientes Apple Pay, una manera más segura, cómoda y privada de pagar, que ayuda a que los clientes eviten entregar su tarjeta de crédito o débito a otra persona, sin tocar botones o intercambiar dinero—y usa el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Los clientes sencillamente colocan su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para hacer un pago sin ningún contacto. Toda compra con Apple Pay es segura porque se autentica con “Face ID”, “Touch ID”, o con la contraseña del dispositivo, así como con una autenticación dinámica con código de un solo uso. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia, así como en muchos otros lugares.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “En Banorte estamos comprometidos con llevar la banca a donde las personas la necesitan, cuando lo deseen y de la forma que prefieran. Poner Apple Pay en las manos de nuestros clientes nos permite seguir cuidándolos y ofrecerles lo mejor de la banca digital”.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en iPhone para hacer compras más rápidas y cómodas en apps, sin tener que crear cuentas o capturar repetidamente su información de envío o facturación. Apple Pay también facilita el pago de las entregas de comida y supermercados, entre muchos otros servicios. Asimismo, Apple Pay se puede usar para hacer pagos en apps por Apple Watch.

La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores Apple, pues se asigna un número de cuenta de dispositivo, encriptado y almacenado con toda seguridad en el componente “Secure Element”. Este es un chip certificado con estándares de la industria, diseñado para almacenar de manera segura información de pago en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar: se ingresa a la app Banorte Móvil, luego se selecciona el menú principal y se accede a la opción “Agregar a Apple Wallet”; se debe aceptar el servicio y enseguida seleccionar la tarjeta que se utilizará; se introduce la contraseña de Banorte Móvil; el dispositivo abrirá Apple Wallet para confirmar la información del tarjetahabiente; se aceptan los términos y condiciones y la tarjeta se activará exitosamente. O, sencillamente, abrir la Wallet app, dar clic en “+” y seguir los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito Banorte. Una vez que el cliente agrega una tarjeta a un iPhone y Apple Watch, puede empezar inmediatamente a usar Apple Pay en ese dispositivo. Los clientes continuarán recibiendo todas las recompensas y beneficios ofrecidos por las tarjetas Banorte.

Apple Pay está disponible en México para tarjetas de débito y crédito MasterCard.


Notas del editor:
Para obtener más información sobre Apple Pay, visita http://www.apple.com/mx/apple-pay/

Para conocer más sobre Banorte Móvil, consulta:
https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/servicios-en-linea/banca-digital/banorte-movil

Acerca de Banorte
Grupo Financiero Banorte es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios: bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

Integra también a la Afore más grande del país por administración de activos. Banorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con 30 mil colaboradores, más de 1,100 sucursales, más de 9,300 cajeros automáticos, más de 159 mil terminales punto de venta y más de 16,900 corresponsalías.

Facebook: Grupo Financiero Banorte

Twitter: @GFBanorte_mx

LinkedIn: Grupo Financiero Banorte

Para más información a medios de comunicación:

  • Francisco Rodríguez Daniel

Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa

Cel.: (55) 4522-6753 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

  • Alfonso Cadena

Gerente de Relación con Medios

Cel.: (55) 6703-8477 / luis.cadena.velasco@banorte.com

Noticias Banorte