Z7_G218H3C0KO2R60QT1A0I183OP5

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 

Contrata tu Crédito Simple

El crédito que obtienes en línea de manera rápida y sencilla, para que tu negocio siga creciendo.

Descripción

Crédito Simple está dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales que tiene como objetivo apoyar el crecimiento de tu negocio con destino a Capital de Trabajo.

Es un financiamiento que va desde $100 mil pesos hasta $2 millones de pesos los cuales se depositan a tu cuenta en una sola disposición al inicio del contrato.

El llenado de la solicitud es en línea y con el que obtendrás un análisis de la información en minutos, para lo cual solo vas a necesitar tu clave CIEC (solo consulta) sin necesidad de presentar información financiera.

Para personas físicas con actividad empresarial, no requiere Obligado Solidario.

Para personas morales se requiere respaldo de Obligado Solidario (principal accionista).

Beneficios

  • Rapidez al llenar tu solicitud en línea y obtener un análisis exprés en minutos sin necesidad de visitar una Sucursal.
  • Obtención de montos hasta de $2 millones de pesos, sin estados financieros, sólo con un análisis de tu información fiscal.
  • Manejo de plazos desde 12 hasta 24 meses.
  • Obtención de tasa de Interés variable.
  • No se requiere un Bien Raíz Libre de Gravamen.

Preguntas Frecuentes

¿Una vez que tengo mi recomendación de Crédito, cual es el siguiente paso para obtener el Financiamiento?
Un ejecutivo te visitará para cerrar el proceso y deberás tener a la mano los documentos que cargaste en la plataforma para que el ejecutivo pueda cotejarlos.

¿Requiero tener una garantía hipotecaria?
No es necesario incorporar ninguna garantía hipotecaria.

¿Cuál es la tasa que se está cobrando para este producto?
La tasa de interés varia dependiendo del plazo y del monto, es variable desde TIIE + 16 puntos.

¿Cuál es el plazo máximo del crédito?
Hasta 24 meses para crédito simple con respaldo de Obligado Solidario en persona moral  (principal accionista) y sin Obligado Solidario para persona física con actividad empresarial.

¿El Obligado Solidario tiene que ser mi familiar?
El Obligado Solidario solo se pide para persona moral (principal accionista ) para el caso de personas físicas con actividad empresarial no es necesario contar con un Obligado Solidario.

¿Cuánto tiempo debo de estar dado de alta ante hacienda?
Mínimo 2 años.

¿Cuánto tiempo es el mínimo que debo estar facturando en hacienda?
Si es persona física con actividad empresarial: mínimo 3 meses.
Si eres Persona Moral: mínimo 6 meses

¿Qué es la CIEC?
La CIEC  es una contraseña que se usa para dar acceso a consultar tu situación fiscal ante el  SAT, esta  se conforma por tu RFC y una contraseña de ocho dígitos ya sean letras o números, o combinación de ambas.

¿Quién es Red Amigo DAL SAPI de CV SOFOM ENR (Konfio)?
Es un Aliado Estratégico de Banorte que brinda el servicio como tercero para fortalecer la viabilidad de un crédito simple   para las PyMEs que tienen figura de PFAE y PM.

La Tecnología que ha desarrollado permite que a través de una plataforma digital, las PyME’s mexicanas puedan acceder a un Crédito para Emprendedores con destino a Capital de Trabajo.

Red Amigo DAL, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, entidad no regulada  ("Konfío"), para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

Cómo Obtenerlo

Obtén tu crédito simple dando clic en el botón de “Contrata tu Crédito Simple” y serás direccionado a la plataforma de Red Amigo DAL SAPI de CV SOOM ENR (Konfio), en donde se te indicaran los pasos a seguir.

 
Requisitos

1. Llenado de solicitud-contrato: En la plataforma de Red Amigo DAL SAPI de CV SOFOM ENR (Konfio) ingresa el: monto, plazo, destino y naturaleza del crédito a solicitar así como los datos de Obligados Solidarios en caso de persona moral, así como relación patrimonial.

2. Identificación oficial con fotografía de los intervinientes. De la persona física con actividad empresarial o de los apoderados en caso de persona moral y obligados solidarios (principal accionista)*.
Las identificaciones oficiales permitidas son: INE o Pasaporte y cedula profesional vigentes o pasaporte y Licencia de conducir o Pasaporte y Tarjeta única de identificación militar (SEDENA). En caso de extranjeros FM2 o FM3. Del Solicitante y/o Obligado Solidario. Del Representante Legal cuando Solicitante y/o Obligado Solidarios cuando sea PM.

3. Autorización para consulta de buró de crédito de los intervinientes, Se validará en la plataforma el Buró de Crédito del solicitante y Obligados Solidarios en caso de personas morales.

4. Comprobante de domicilio personal y comercial.
Luz, agua o teléfono fijo con antigüedad máxima de 3 meses y con visibilidad de código QR.

5. Copia del Registro Federal de Contribuyentes
En el caso de personas morales, o copia del alta en la SHCP para personas físicas con actividad empresarial.

6. Para solicitante persona moral: Copia de escritura constitutiva del solicitante y/o Obligados Solidarios con sus respectivos datos de registro, así como copia de las escrituras de poderes (a favor de las personas que suscriban los títulos de crédito, contratos y/o que se obliguen solidariamente) y reformas vigentes.
Formato de Información de Accionistas o Titulares de partes sociales, según corresponda, que sean propietarios del 10% o más del capital social.

Sujeto a aprobación de Crédito. Producto operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte
¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Línea Directa:
Ciudad de México: (55) 5140 5640
Monterrey: (81) 8156 9640
Guadalajara: (33) 3669 9040
Resto del País: 800 DIRECTA (3473282)

¿Quieres ser un corresponsal Banorte?