BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K85L906GK2IQ5B3US0

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

¿Cómo obtener tu tarjeta de crédito?

Para solicitar tu Tarjeta de Crédito, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial
  • Edad de 18 a 64 años 11 meses
  • Presentar original y copia de identificación oficial vigente:
    • Credencial de elector (emitida por el INE)
    • Pasaporte extranjero y forma de calidad migratoria (con CURP), solo en caso de ser extranjero (residente permanente o calidad migratoria de inmigrante a inmigrado)
  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito*
  • Completar y firmar la solicitud de Tarjeta de Crédito e integrar los datos de identificación completos, incluyendo RFC y CURP
  • Contar con los ingresos mínimos comprobables estipulados para la tarjeta que se solicita (sujeto a evaluación de crédito)
  • En el momento de la contratación, se deberá otorgar el consentimiento para la autenticación y verificación de la identidad con datos biométricos (huellas dactilares). Asimismo, se realizarán acciones de verificación en línea de la credencial de elector y CURP

Para más información, acude a una de nuestras sucursales Banorte o desde Banorte Móvil ingresa al apartado “Contrata”.

Preguntas Frecuentes

 
¿Cuáles son los ingresos que necesito para tramitar una Tarjeta de Crédito Selección Nacional?

Para tramitarla, necesitas un ingreso mínimo comprobable de $7,000 pesos mensuales.

 
¿Qué debo hacer si estoy fuera del país y tengo algún problema con la tarjeta?

Si tienes alguna duda o deseas más información, llama a través de una operadora por cobrar a Banortel. Para solicitar los servicios de asistencia, llama a los siguientes números:

Servicio de asistencia telefónica Visa
Desde Estados Unidos y Canadá: 800 396 9665
Desde otro país, por cobrar a Estados Unidos: 303 967 1098

 
¿Qué debo hacer en caso de robo, extravío o un cargo no reconocido en mi tarjeta?

Bloquéala inmediatamente en Banorte Móvil. Posteriormente, llama a Banortel para reportarla. Si lo prefieres, puedes acudir personalmente a tu sucursal más cercana, donde un ejecutivo con gusto te atenderá.

Al reportar tu tarjeta, Banorte te proporcionará un número de referencia, así como la fecha y hora del reporte. A partir de ese momento, no serás responsable de los cargos que se efectúen con motivo de la utilización de tu Tarjeta de Crédito. Además, tendrás un plazo de 90 días a partir de que se generó el cargo para objetar cualquier movimiento no reconocido.

 
¿Qué debo hacer para participar en el programa de recompensas de mi Tarjeta de Crédito Selección Nacional?

Inscríbete a través de www.banorte.com/tutarjetafavorita, comienza a acumular compras desde el primer día y cámbialas por premios exclusivos. Tus compras se verán reflejadas en el portal 15 días hábiles posteriores a haberlas realizado.

 
¿Cómo puedo saber el monto de compras acumuladas o el nivel en el que me encuentro en el programa de recompensas de mi Tarjeta de Crédito Selección Nacional?
 
¿Cómo gano la playera oficial de la Selección Nacional con mi Tarjeta de Crédito?

Debes cumplir con dos requisitos:

  • Acumular compras por $20,000 pesos dentro de los tres meses posteriores a la activación de tu tarjeta física o digital.
  • Activar Banorte Móvil y la tarjeta digital.

Una vez cumplidos los requisitos, solicita tu playera en www.banorte.com/tutarjetafavorita.

 
Si ya cumplí con los requisitos para ganar la playera oficial de la Selección Nacional con mi Tarjeta de Crédito, ¿cuándo la recibo?

Para recibir la playera, debes ingresar a www.banorte.com/tutarjetafavorita, solicitarla y completar el formulario. En un periodo de 15 días hábiles a partir de la solicitud, será entregada en el domicilio que registraste.

 
¿Hay algún límite de intercambio de premios en el programa de recompensas?

Sí, un intercambio por cliente cada 6 meses.

 
¿Cuál es la vigencia del monto de compras acumuladas en el programa de recompensas?

La vigencia es al 1 de diciembre de 2026. Esta es la fecha límite para intercambiar el monto de compras acumuladas por algún premio en el programa de recompensas.

Beneficios

  • Solicita ahora tu Tarjeta de Crédito Selección Nacional y recibe la 1ª anualidad sin costo. Conoce más aquí. Vigencia al 31 de diciembre de 2024.

Con la Tarjeta de Crédito Selección Nacional, podrás recibir recompensas por tus compras, vivir experiencias únicas en el mundo deportivo y demostrar tu pasión por México.

  • Llévate la playera oficial de la Selección Nacional. Solo debes:1
    • Acumular compras por $20,000 pesos o más durante los primeros 3 meses después de activar tu tarjeta física o digital.
    • Activar Banorte Móvil y generar tu tarjeta digital.
    • Solicitar tu playera en www.banorte.com/tutarjetafavorita.
  • Gana artículos oficiales de la Selección Nacional, experiencias únicas con el equipo (como acceso a la zona fan fest), convivencias con los jugadores y monederos departamentales.2

Además, podrás acumular compras más rápido3 si:

  • Recibes tu nómina en Banorte.
  • Realizas compras con tu tarjeta los días que juega la Selección Nacional.

* Si aún no tienes tu nómina en Banorte, solicítala en Banorte Móvil, sucursales o aquí.

También, podrás disfrutar de:

  • 6 meses sin intereses
    En tus compras durante los primeros 30 días después de activar tu tarjeta física.4 Conoce más aquí.
  • Beneficios exclusivos para ti
    Ingresa a www.banorte.com/tarjetafavorita para conocer todos los beneficios y promociones que puedes obtener por utilizar tu Tarjeta de Crédito.
  • Banca Digital
    • Banco en Línea
      A través de Banco en Línea puedes revisar tu línea de crédito, activar y bloquear tu tarjeta, asignar montos mínimos y máximos de compra, entre otros servicios.
    • Banorte Móvil
      Lleva el control de tu tarjeta desde donde estés. Con Banorte Móvil puedes:
      • Consultar saldos y movimientos
      • Descargar tu estado de cuenta
      • Hacer aclaraciones en el momento que lo desees
      • Diferir tus compras a meses
      • Bloquear y desbloquear tu tarjeta
      • Generar tu tarjeta digital para compras en línea
  • ¡Ya bájale!
    Transfiere el saldo de tus otras tarjetas bancarias y obtén una atractiva tasa de interés, además de plazos de 12, 18 y 24 meses. Solo llama al 800 907 2666 para solicitar el servicio. Conoce más detalles aquí.
  • Protección de precios
    Cuentas con un seguro que te reembolsa la diferencia de precio en caso de que encuentres el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor al que pagaste con la Tarjeta de Crédito hasta por USD 400 al año.5
  • Protección de compras
    Cuentas con una cobertura hasta por USD 200 al año contra daños o robo de la mayoría de los productos y artículos nuevos comprados con la tarjeta Selección Nacional.5
  • Garantía extendida
    Cuentas con una cobertura que duplica o extiende el periodo de reparación ofrecido en la garantía original del fabricante hasta por USD 500 en un periodo máximo de un año.5
  • Meses de servicio gratis en plataformas digitales5 al suscribirte con tu Tarjeta de Crédito Selección Nacional:
    • Amazon Prime: 2 meses de regalo. Disfruta de envíos gratis y en menor tiempo, así como de una amplia biblioteca de películas, series y más.
    • Skybox: membresía gratis por 12 meses. Paga con tu tarjeta tus compras online en Estados Unidos y Europa, y recibe productos en tu casa con Skybox.
    • Bloomberg en línea: suscríbete y obtén 2 meses de regalo. Accede a información para ir un paso adelante.

Descarga guia de beneficios

 
¿Dónde puedo pagar mi tarjeta?

Con Banorte, tienes muchas opciones para realizar el pago de tu Tarjeta de Crédito:

*Las operaciones realizadas a través de los comisionistas bancarios y otros bancos pueden generar una comisión. Consulta antes de realizar una operación.

 
Términos y condiciones

1 La playera se obtiene al: acumular compras por $20,000 pesos dentro de los primeros 3 meses a partir de la fecha de activación de la tarjeta física o digital, tener contratado Banorte Móvil y habilitada la tarjeta digital. Una vez que cumpla con los requisitos anteriores, el cliente podrá solicitar el envío ingresando al portal www.banorte.com/tutarjetafavorita; posteriormente, la playera será enviada al domicilio registrado en 15 días hábiles. Una vez cumplidos los requisitos anteriores, se tiene 90 días naturales para solicitar la playera. Una vez pasado este periodo, el beneficio quedará inactivo.

2 Acumula compras con tu Tarjeta de Crédito Selección Nacional para canjearlas por premios en el programa de recompensas. Una vez alcanzado el nivel por el que deseas participar, se desbloquearán los premios disponibles. La entrega de los premios será en un periodo de 15 días hábiles a partir de tu solicitud. Máximo una redención por cliente cada 6 meses. Premios sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias. Para participar en el programa de recompensas, es necesario realizar la inscripción a través del portal www.banorte.com/tutarjetafavorita. Una vez aplicada la compra en la cuenta, se verá reflejada en el programa de recompensas 15 días hábiles posteriores. No participan compras realizadas en portales de azar, casinos, disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones ni transferencias de saldo. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Para acceder a cualquiera de los beneficios antes mencionados, se requiere que la tarjeta esté activa y al corriente en sus pagos.

3 El acelerador de compras aplicará únicamente por temporada y participarán todas las compras realizadas durante el periodo de promoción con el porcentaje establecido en ese momento.

4 CAT promedio 0% sin IVA

CAT promedio 0% sin IVA. Informativo para meses sin intereses. Aplica para todas las compras a partir de $2,000 pesos y hasta $30,000 pesos realizadas durante los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de activación de la tarjeta física. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Conoce más aquí.

5 Términos y condiciones en www.visa.com/portalbeneficios. Para acceder a cualquiera de los beneficios mencionados, se requiere que la tarjeta esté activa y al corriente en sus pagos.

CAT PROMEDIO Selección Nacional 97.6% sin I.V.A.
Para fines informativos y de comparación. Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 65.71% anual sin I.V.A. (variable). Comisión administración de tarjeta del titular $1,000.00 M.N. sin I.V.A. Fecha de cálculo 08 de noviembre de 2023. Vigencia al 08 de junio de 2024.

Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros por medio de:

Correo electrónico
Banortel:
81 8156 9600