BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Z7_G218H3C0K8DUA0QTKP791K8960

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

Tarjeta de Crédito |
Marriott Bonvoy

Disfruta en cada viaje una nueva aventura.

Beneficios

Todas tus compras te acercan a tu destino favorito.

Programa de Viaje Marriott Bonvoy®

Acumula puntos por tus compras e intercambialos por noches gratis en hoteles, tarjetas de regalo, paquetes de viajes, etc.

  • Bono de bienvenida1 de 12,500 puntos Marriott Bonvoy por compras acumuladas de USD 1,000* en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.
  • Acumulación de puntos por tus compras:
    • 4 puntos por cada USD1 en compras en Hoteles y Resorts Marriott Bonvoy.
    • 2 puntos por cada USD1 en compras en vuelos y supermercados.
    • 1 punto por cada USD1 en todas las demás compras.
  • Noche gratis por aniversario de tu tarjeta
    • Recibe un certificado equivalente a una noche gratis al acumular compras anuales por USD 7,500 anuales. Consulta más información en Marriott.com.es
  • Beneficios exclusivos con Mastercard
    • Elite Lounge: Disfruta de la espera de tu vuelo en las salas diseñadas especialmente para ti en donde podrás relajarte, refrescarte y aprovechar al máximo tu estancia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
    • Elite Valet: Lleva tu coche a la Terminal 1 del AICM y déjalo con el servicio de Elite Valet de Mastercard. Con tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy paga sólo el 50% del precio regular por una estancia de hasta 5 días.**
    • Mastercard Travel Suite: Recibe ofertas relevantes antes, durante y después del viaje.
    • Mastercard Travel Rewards: Descubre descuentos de forma automática en diferentes comercios alrededor del mundo (EUA, Reino Unido, Brasil, Francia, Asia, etc.)
  • Mastercard Global Service, Servicio de Atención a Clientes, brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día como reportar su tarjeta por robo o extravío:
    • Desde E.U.A. y Canadá: 001 800 307 7309
    • Desde cualquier otro país (por cobrar) a E.U.A.: 1 636 722 7111
    • Para más información visita: mastercard.com.mx
  • Recibe 10 MSI por tus primeras compras.(2) Conoce más aquí.
  • Descarga aquí la Guía de Beneficios.
 
Términos y condiciones

Los puntos Marriott Bonvoy®, recompensas y beneficios están sujetos a las reglas del Programa de Viaje Marriott Bonvoy Para más información visita: Marriott.com.es. Aplican restricciones.

1El bono de bienvenida se otorgará dentro de un plazo de tres meses a partir de la apertura de la cuenta. Las compras no incluyen transferencias de saldos o disposiciones en efectivo. Participan las compras nacionales y en extranjero. La bonificación de puntos se verá reflejada 8 semanas después de la compra directo en la tarjeta. El bono de bienvenida no cuenta para obtener algún estatus dentro del Programa de Viaje Marriott Bonvoy.
*O su equivalente en M.N.

**El titular de la tarjeta puede dejar su automóvil en el estacionamiento de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta por 5 días con 50% de descuento por el total de la estancia. Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los beneficios ofrecidos son responsabilidad de quien los proporciona.

(2)CAT Promedio 0% sin IVA Informativo para meses sin intereses. Aplican restricciones. Conoce términos y condiciones aquí.

Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Descripción

Tu Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy te da beneficios por tus compras y te lleva a vivir una experiencia de viaje diferente

Obtén beneficios por todas tus compras al acumular puntos dentro del Programa de Viaje Marriott Bonvoy®, donde podrás disfrutar de experiencias extraordinarias descubriendo más lugares en los que puedes obtener y canjear puntos por noches gratis, tener acceso a eventos exclusivos y mucho más.

Además, recibe una amplia gama de beneficios que harán de tus viajes una experiencia inolvidable con servicios, seguros y protecciones que te brindaran total seguridad en cada una de tus estancias.

 
Términos y condiciones

CAT PROMEDIO Marriott Bonvoy 83.1% sin I.V.A. Para fines informativos y de comparación. Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 59.75% anual sin I.V.A. (variable). Comisión anual $1,400.00 M.N. sin I.V.A. Fecha de cálculo 9 de abril de 2021. Vigencia al 9 de octubre de 2021.

Los puntos Marriott Bonvoy, recompensas y beneficios están sujetos a las reglas del Programa de Viaje Marriott Bonvoy. Para más información visita: Marriott.com.es. Aplican restricciones.

Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer en caso de robo/extravío o un cargo no reconocido de mi tarjeta de crédito?
Debe presentar un aviso personalmente, en cualquiera de las sucursales de Banorte, a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica o desde su Banca por Internet. Banorte le proporcionará un número de referencia del aviso, así como la fecha y hora en que esta se recibió.
A partir de la presentación del aviso, no será responsable de los cargos que se efectúen con motivo de la utilización de la Tarjeta de Crédito. Tiene un plazo de 90 días a partir de que se generó el cargo para objetar cualquier movimiento no reconocido.

¿Qué es la Movilidad de Tarjeta de Crédito?
Es la terminación del contrato por conducto de otra Institución Financiera (receptora) diferente a la que emitió su Tarjeta de Crédito (Institución Financiera Transferente).
El Titular podrá solicitar a BANORTE (Institución Financiera transferente) la cancelación de su tarjeta de crédito de otro banco en cualquier momento, BANORTE llevará a cabo los trámites respectivos, bajo su responsabilidad y sin cobro de comisión alguna por tales gestiones.

¿Cómo puedo iniciar el trámite de Movilidad para traer a BANORTE la cuenta y el saldo de mi TDC contratada con otro Banco?
Debes presentarte en cualquier sucursal, solicitar con el ejecutivo el trámite de movilidad y/o descargar aquí, la solicitud de movilidad.

Así mismo deberás presentar:

  • Último estado de cuenta de la tarjeta emitido por la otra Institución Financiera
  • Identificación oficial
  • Comprobante de ingreso y
  • Comprobante de domicilio

Una vez recibida la solicitud se llevará a cabo la evaluación del nuevo crédito y en caso de ser aprobado se abrirá una cuenta a tu nombre e iniciará la gestión de liquidación del adeudo que presente la TDC con otra entidad financiera.

Es importante que no cuentes con aclaraciones en tránsito al momento de solicitar el trámite de movilidad y que la cuenta este vigente.

¿Cómo me inscribo al Programa de Viaje?
Al tramitar tu Tarjeta Marriott Bonvoy obtienes de forma automática tu número de socio, por lo que solo es necesario ingresar a Marriott.com.es y realizar el registro.

Si ya tengo número de Marriott Bonvoy® y tramito mi tarjeta ¿Tendré dos números de socio?
No, al realizar el trámite de la tarjeta podrás ingresar tu número de Marriott Bonvoy, mismo que se validará para que sea asignado a tu tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo utilizar los puntos generados con la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy?
Ingresa a Marriott.com.es e inicia sesión con tu número de socio Marriott Bonvoy o correo electrónico y contraseña.

¿Dónde puedo consultar mi estado de cuenta de puntos?
A través de la pagina web o de la App Móvil de Marriott Bonvoy.

Cómo Obtenerlo

Puedes obtener tu tarjeta de crédito si reúnes los siguientes requisitos:

  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
  • Edad: de 18 a 64 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente.
  • Tener ingresos brutos mínimos comprobables de $12,000 pesos mensuales.
  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.
  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el domicilio actual, o bien de seis meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.
  • Buen historial crediticio.

Contrata tu tarjeta en línea aquí

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Banortel:
81 8156 9600