¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Z7_G218H3C0K0RP00QCPF59RC10L1

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 

Tarjeta de Crédito | AT&T

Una Tarjeta de Crédito hecha para ti.

Beneficios

  • Recibe 6 MSI en tus compras durante los primeros 30 días después de activar tu tarjeta física.(1) Conoce más aquí.
  • Recompensa cada momento de tu vida con Recompensa Total Banorte
    Acumula 1 (un) punto por cada $10 pesos de compras que realices con tu tarjeta de crédito en México o en el extranjero, los cuales puedes intercambiar por productos y servicios. Conoce detalles del programa en www.recompensatotalbanorte.com o ingresa desde la zona segura de Banca en Línea Banorte.
  • Más Internet Gratis
    Domicilia el pago de tu plan AT&T a tu tarjeta y recibe gigas adicionales de regalo cada mes.(2)
  • Protección de Compras
    Si el artículo comprado con tu Tarjeta AT&T sufre daños o robo, cuentas con una cobertura hasta por USD 100 (con un máximo de USD 200 por año) para su reparación o reemplazo, hasta 45 días después de realizar la compra (3).
  • Servicio de Domiciliación de Pagos
    Puedes solicitar a tu proveedor de servicios el cargo automático a tu tarjeta y así olvidarte de las fechas límite de pago. Con el servicio de Domiciliación de Pagos también puedes realizar el pago de tu tarjeta de crédito con cargo automático a tu cuenta de cheques Banorte.
  • Beneficios exclusivos para ti
    Ingresa a www.banorte.com/tarjetafavorita para conocer todos los beneficios y promociones que puedes obtener por utilizar tu Tarjeta de Crédito.

  • Banca Digital

    • Banorte Móvil
      Lleva el control de tu tarjeta desde donde estés en tu celular, con Banorte Móvil podrás:

      • Consultar saldos y movimientos

      • Descargar tu estado de cuenta

      • Hacer aclaraciones en el momento que quieras

      • Diferir tus compras a meses

      • Bloquear y desbloquear tu tarjeta

      • Generar tu Tarjeta Digital para compras en línea

    • Banco en Línea
      A través de Banco en Línea puedes revisar tu línea de crédito; activar y bloquear tu tarjeta; asignar montos mínimos y máximos de compra, entre otros servicios.

Conoce estos y más beneficios aquí.

  • Respaldo Banorte
    Nos interesa tu seguridad. Gracias a Respaldo Banorte estás protegido contra el mal uso de tu tarjeta en caso de robo o extravío hasta 48 horas antes de tu reporte.
  • Descarga aquí la Guía de Beneficios

 
¿Dónde puedo pagar mi Tarjeta?

Con Banorte tienes muchas opciones para realizar el pago de tu Tarjeta de Crédito:

*Las operaciones realizadas a través de los comisionistas bancarios y otros bancos podrán generar una comisión, consulte antes de realizar su operación.

 
Términos y condiciones

(1)CAT Promedio 0% sin IVA Informativo para meses sin intereses. Aplican restricciones. Conoce términos y condiciones aquí.
(2) A los tarjetahabientes de las Tarjeta de Crédito AT&T y Tarjeta de Crédito AT&T Elite que cuenten con un plan AT&T Ármalo 11 o superior y domicilien el cargo recurrente de su factura AT&T a las tarjetas Banorte mencionadas, obtendrán el beneficio de "2 GB adicionales", durante un periodo de 30 meses siempre y cuando se encuentren al corriente de sus pagos, no realicen la cancelación anticipada de la línea y no cambien durante ese periodo la forma de pago. Promoción operada por AT&T. Para más información consulta https://www.att.com.mx/servicios/tarjeta-de-crédito  AT&T no presta servicios financieros o reembolsos.
(3) 
Para obtener información detallada sobre coberturas y restricciones visita: www.mastercard.com.mx El beneficio está sujeto a cambios sin previos aviso. El beneficio ofrecido es responsabilidad de Mastercard®.
Derechos Reservados ©, en favor de © 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Descripción

Con la Tarjeta de Crédito AT&T podrás realizar tus compras en tus lugares favoritos y disfrutar de todos los beneficios que Banorte y AT&T te ofrecen, como:

  • Preventas exclusivas en AT&T
  • Información sobre los lanzamientos en equipos celulares
  • Meses sin intereses en Tiendas AT&T

Recibe gigas adicionales con los que podrás descargar tus canciones favoritas, interactuar con tus amigos a través de redes sociales y mucho más.

Además tú decides qué comprar y a qué plazo. Nosotros te apoyamos haciendo más cómodos tus pagos con el Plan de Pagos Fijos(1).

Disfruta también de Banco en Línea que te permite ajustar el disponible de tu línea de crédito, activar tu tarjeta, indicar montos máximos de compra y restringir el uso en cajeros automáticos, entre otras acciones; y el programa Ya Bájale con el que transfieres el saldo de tus deudas con otras tarjetas bancarias a tu Tarjeta de Crédito AT&T con una tasa preferencial a plazos fijos.

 
Términos y condiciones

CAT PROMEDIO AT&T 96.5% sin I.V.A.
Para fines informativos y de comparación. Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 64.48% anual sin I.V.A. (variable). Comisión anual $650.00 M.N. sin I.V.A. Fecha de cálculo 26 de septiembre de 2022. Vigencia al 26 de marzo de 2023.

(1)Sujeto a aprobación. Monto mínimo a diferir $1,500 pesos. No aplica con otras promociones. Sujeto a cambio sin previo aviso.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los ingresos que necesito para tramitar una Tarjeta de Crédito AT&T?
Para tramitarla necesitas un ingreso mínimo comprobable de 10 mil pesos mensuales.

Si deseo actualizar mis datos, ¿dónde lo puedo hacer?
Si deseas actualizar algún dato, puedes hacerlo en nuestras sucursales.

¿Qué debo hacer si estoy fuera del país y tengo algún problema con la tarjeta?
Si tienes alguna duda o deseas tener mayor información sobre tu Tarjeta de Crédito Banorte, llama a través de una operadora por cobrar a Banortel.

Para solicitar los servicios de asistencia llama a los siguientes números:

Servicio de Asistencia Telefónica MasterCard:

  • Desde Estados Unidos y Canadá al 1 (800) 307-7309.
  • Desde otro país por cobrar a Estados Unidos al 1 (636) 722 7111

¿Qué debo hacer en caso de robo/extravío o un cargo no reconocido de mi tarjeta de crédito?
Debe presentar un aviso personalmente, en cualquiera de las sucursales de Banorte, a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica o desde su Banca por Internet. Banorte le proporcionará un número de referencia del aviso, así como la fecha y hora en que esta se recibió.
A partir de la presentación del aviso, no será responsable de los cargos que se efectúen con motivo de la utilización de la Tarjeta de Crédito. Tiene un plazo de 90 días a partir de que se generó el cargo para objetar cualquier movimiento no reconocido.

Los puntos que acumule en el Programa Recompensa Total Banorte, ¿tienen alguna vigencia?
Los puntos que acumules de tu tarjeta tienen una vigencia de cinco años. Visita www.recompensatotalbanorte.com y consulta todos los artículos que tenemos especialmente para ti.

¿Qué es compra protegida de Mastercard?
Es un beneficio por una cobertura contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos comprados con la Tarjeta de Crédito AT&T. Podrás consultas más información en www.mastercard.com.mx

¿Qué hago para recibir los gigas adicionales en mi plan AT&T?
Es una promoción operada por AT&T y podrás consultas más información en www.att.com.mx

¿Qué es la Movilidad para Tarjeta de Crédito?
Es la terminación del contrato por conducto de otra Institución Financiera (receptora) diferente a la que emitió su Tarjeta de Crédito (Institución Financiera Transferente).

El Titular podrá solicitar a BANORTE (Institución Financiera transferente) la cancelación de su tarjeta de crédito de otro banco en cualquier momento, BANORTE llevará a cabo los trámites respectivos, bajo su responsabilidad y sin cobro de comisión alguna por tales gestiones.

¿Cómo puedo iniciar el trámite de Movilidad para traer a BANORTE la cuenta y el saldo de mi TDC contratada con otro Banco?
Debes presentarte en cualquier sucursal BANORTE, solicitar con el ejecutivo la solicitud de movilidad y/o descargar aquí, la solicitud de movilidad.

Así mismo deberás presentar

- Último estado de cuenta de la tarjeta emitido por la otra Institución Financiera
- Identificación oficial
- Comprobante de ingreso y
- Comprobante de domicilio

Una vez recibida la solicitud se llevará a cabo la evaluación del nuevo crédito y en caso de ser aprobado se abrirá una cuenta a tu nombre e iniciará la gestión de liquidación del adeudo que presente la TDC con otra entidad financiera.

Es importante que no cuentes con aclaraciones en tránsito al momento de solicitar a la otra Institución financiera tu folio de movilidad y que la cuenta se encuentre vigente.

¿Cómo obtener tu Tarjeta de Crédito?

Para solicitar la Tarjeta de Crédito Banorte es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser persona física o física con actividad empresarial.
  • Edad de 18 a 64 años 11 meses.
  • Presentar original y copia de Identificación Oficial vigente:
    • Credencial de Elector (emitida por el INE/IFE).
    • Pasaporte extranjero y forma de calidad migratoria (con CURP), sólo en caso de ser extranjero (residente permanente o calidad migratoria de inmigrante a inmigrado).
  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito*.
  • Completar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Crédito, integrar los datos de identificación completos, incluyendo R.F.C. y CURP.
  • Tener ingresos mínimos comprobables de $7,000 mil pesos mensuales, sujeto a Evaluación de Crédito.
  • En el momento de la contratación se deberá otorgar el consentimiento para la autenticación y verificación de la identidad con datos biométricos (huellas dactilares). Así mismo, se realizarán acciones de verificación en línea de la Credencial de Elector y CURP.

Para mayor información acude a una de nuestras sucursales Banorte Ubicación o bien desde Banorte Móvil en el apartado de “Contrata”.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Banortel:
81 8156 9600