Estás siendo redirigido a un sitio web externo.
Estas saliendo de Banorte.com y serás dirigido a un sitio externo. Banorte no es responsable del contenido ni de las políticas del sitio de destino.
Hazte cliente
Cambios Banorte en Línea
Beneficios
Acceso instantáneo y en tiempo a tus cotizaciones con divisas.
Realiza tus operaciones con toda seguridad desde cualquier lugar donde tengas acceso a tu Banca Electrónica BEM.
Tienes la ventaja de operar con tipos de cambio preferenciales.
Revisa y emplea las divisas más importantes del mundo desde tu hogar u oficina: dólar americano, euro, dólar canadiense, libra esterlina, yen japonés, franco suizo y corona sueca.
Descripción
Cambios Banorte en Líne@ es una plataforma de internet especializada para realizar compraventa de divisas de manera integrada desde Banorte en su Empresa (BEM), lo cual facilita el proceso de cotización y cierre de operaciones sin necesidad de interrumpir las actividades de tu tesorería.
Con Cambios Banorte en Líne@:
Cómo obtenerlo
Contratar Cambios Banorte en Línea es muy fácil, no requieres firmar documentos y no tienes que ir a una sucursal.
Sólo requieres contar con el servicio de Banorte en su Empresa (BEM).
Para mayor información selecciona la opción “Contacto-Chat en línea” en esta misma sección o llama a línea directa, donde un ejecutivo te asesorará para activar el servicio en tu BEM.
Te mantenemos informado y actualizado. Contáctanos, estamos a tu disposición para atender tus dudas.
No, es totalmente gratuita.
De 7:00 a 19:00 horas. (hora del centro).
Si la operación es una transferencia internacional realizada antes de las 15:00 horas, se aplicará el mismo día; en caso contrario, al día hábil bancario siguiente.
Si la operación es entre cuentas Banorte, se aplicará el mismo día si se realiza antes de las 17:00 horas, o en caso contrario, al día hábil bancario siguiente.
Ligas de interés
Estás siendo redirigido a un sitio web externo.
Estas saliendo de Banorte.com y serás dirigido a un sitio externo. Banorte no es responsable del contenido ni de las políticas del sitio de destino.