Z7_G218H3C0KGLM10APSMT8FS20K6

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto llamado Banortel especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
ivan 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

POR Ti de Banorte

Te devuelve efectivo por todas tus compras.

Beneficios

La Tarjeta de Crédito que te devuelve

hasta el de tus compras.

 

Úsala y recibe efectivo:

por todas tus compras del mes.(1)

por tus compras preferidas en comercios, según el día de la semana:(2)

 

 

Al pagarla también recibes efectivo:

 

por los pagos que realices a tiempo a tu tarjeta de crédito a través de Banco en Línea y Banorte Móvil.(3)

 

 

Al activarla recibe:

de tu primer día de compras.

 

Además:

En la compra que tú elijas.(4)

También cuentas con los siguientes beneficios:

  • Acceso a miles de promociones y descuentos
    Descarga la APP Promociones Banorte y disfruta grandes beneficios:
    • Recibe alertas en tiempo real
    • Encuentra promociones cerca de ti
    • Obtén notificaciones a nivel nacional
    • Conoce los miles de establecimientos afiliados y su ubicación
      Descarga para iOS y Android.
  • Maneja tu presupuesto
    A través de Banco en Línea y Banorte Móvil puedes establecer montos mínimos y máximos de compras diarias; bloquear y desbloquear tu tarjeta en caso de extravío temporal sin necesidad de reportarla como robada; ajustar el disponible de tu tarjeta de crédito y el de tus tarjetas adicionales, entre muchas otras acciones que te ayudan a administrar mejor tu presupuesto.
  • Difiere pagos y transfiere los saldos de tus otras tarjetas de crédito
    Cuentas con el Plan de Pagos Fijos para diferir los pagos de tus compras al plazo que elijas.(5) Te invitamos a que cotices en línea una opción de pagos acorde a tus necesidades.
    Además, con el programa Ya Bájale podrás transferir el saldo de tus deudas con otras tarjetas bancarias a tu Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte con tasas preferenciales a plazos fijos. Conoce más detalles aquí
  • Samsung Pay
    Banorte trae para ti la tecnología Samsung Pay, con la que podrás pagar de manera fácil usando sólo tu Samsung Galaxy. Conoce más aquí.
  • Protección de Compras
    Cuentas con una cobertura hasta por USD 200 al año contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos comprados con la Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte.(6) Conoce más aquí
  • Disfruta de más beneficios
    Conoce beneficios adicionales como Respaldo Banorte, que protege tu tarjeta contra robo o extravío, el Seguro de Accidente en Viajes y el servicio de Domiciliación de Pagos con el que puedes solicitar el cargo automático de tus pagos recurrentes a tu tarjeta, entre otros.

 

(1) El beneficio permanente aplica en un gasto mínimo de $4,000 pesos por mes. No aplica para las promociones de cheques o transferencia de saldos, ni retiros de efectivo en cajeros automáticos ni sucursales. Bonificación máxima al año de $5,000 pesos. La bonificación del efectivo se realizará directamente en el Monedero Banorte que el cliente recibirá con su tarjeta de crédito. La tarjeta debe estar activa y al corriente en sus pagos.
(2) Compras Preferidas: El beneficio adicional del 2% aplica al comprar en los días y giros señalados. Solo aplica en comercios a nivel nacional.
(3) Para recibir la bonificación deberás realizar al menos el pago mínimo de tu tarjeta de crédito a través de Banco en Línea o Banorte Móvil. Monto máximo a bonificar es el 1% de la cantidad correspondiente al pago mínimo que se muestra en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito del periodo.
(4) El beneficio adicional del primer día de compras aplicará en los primeros 30 días a partir de haber recibido la tarjeta, con un monto máximo de compras de $7,500 pesos.

CAT Promedio 0% sin IVA Informativo para meses sin intereses.
Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de Promociones Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores.
(5) El plan aplica para compras mayores a $1,500 pesos. Se podrán diferir una o más compras de acuerdo a la línea de crédito disponible de la tarjeta de crédito.
(6) Términos y Condiciones en mastercard.com.mx
*Incluye los giros: orquestas y grupos musicales, billares y centros de entretenimiento, servicios para fiestas (catering), escuelas de baile, ballet y danza, teatros, cines y autocinemas, agencias de boletaje (cines y teatros), exhibiciones y atracciones turísticas, tiendas de videojuegos (renta), tiendas de películas (renta y venta), tiendas de videojuegos (venta y accesorios), parques de diversiones, circos, espectáculos, estadios y ferias, acuarios y espectáculos marinos, clubes privados (deportes, golf y recreación), clubes públicos (museos, zoológicos, acuáticos), campamentos (deporte y recreación), boliches, campos deportivos y campos públicos (deportes, golf y tenis).
**Todos los servicios y/o beneficios ofrecidos son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores.
Banorte no será en ningún caso responsable frente al usuario o terceros, por daños y/o perjuicios que se relacionen con el uso o imposibilidad de uso de los servicios. Todas las imágenes, logotipos y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Descripción

Nos interesa respaldarte con beneficios durante todo el mes.

Disfruta de una tarjeta de crédito que desde el primer día de uso te regresa en efectivo el 1% de todas tus compras (1) y pagos,(2) de manera permanente.

Al comprar con tu Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte acumulas de manera automática este porcentaje en un Monedero Banorte; de esta manera tú podrás controlar cuándo y cómo aprovechar este beneficio. Entre más usas tu tarjeta, más acumulas en tu Monedero Banorte.

Además, de lunes a viernes, recibe un 2% adicional por tus pagos realizados en gasolineras, restaurantes, comercios de entretenimiento, restaurantes y taxis.(3)

(1) El beneficio adicional del primer día de compras aplicará en los primeros 30 días a partir de recibir la tarjeta, con un monto máximo de compras de $7,500 pesos. El beneficio permanente aplica en un gasto mínimo de $4,000 pesos por mes. No aplica para las promociones de cheques o transferencia de saldos, ni retiros de efectivo en cajeros automáticos ni sucursales. Bonificación máxima al año de $5,000 pesos. La bonificación del efectivo se realizará directamente en el Monedero Banorte que el cliente recibirá con su tarjeta de crédito. La tarjeta debe estar activa y al corriente en sus pagos. CAT Promedio 0% sin I.V.A. Informativo para meses sin intereses.

(2) Para recibir la bonificación deberás realizar al menos el pago mínimo de tu tarjeta de crédito a través de Banco en Línea o Banorte Móvil. Monto máximo a bonificar es el 1% de la cantidad correspondiente al pago mínimo que se muestra en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito del periodo.

(3) El beneficio adicional del 2% aplica al comprar en los días y giros señalados. Solo aplica en comercios a nivel nacional.

 
CAT PROMEDIO Tarjeta de Crédito Banorte POR Ti 60.4% sin I.V.A.
Para fines informativos y de comparación. Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 52.92% anual sin I.V.A. (variable). Comisión anual $900.00 M.N. sin I.V.A. Fecha de cálculo 27 de marzo de 2018. Vigencia al 27 de septiembre de 2018.

Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda sobre la Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte, con gusto te ayudamos a resolverla.

¿De cuánto son los ingresos mínimos que necesito para obtener una Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte?
Los ingresos comprobables mínimos son de 7 mil pesos mensuales.

¿Qué debo hacer si estoy fuera del país y tengo algún problema con la tarjeta?
Llama a Banortel si necesitas más información sobre tu tarjeta.

¿Cómo puedo solicitar los Servicios de Asistencia MasterCard?
Desde Estados Unidos o Canadá, llama al 1-800- 307-7309. Desde otros países, llama por cobrar a Estados Unidos al 1-636 -722 -7111 También puedes visitar: mastercard.com.mx

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de la tarjeta?
En caso de robo o extravío de tu Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte, lo primero que debes hacer es reportarlo a Banortel. Solicita que te envíen una copia del reporte a tu correo electrónico. Tu línea de crédito queda protegida en ese momento. Al mismo tiempo, el sistema emite una orden para la sustitución y envío de tu nueva tarjeta. Desde el momento en que reportes el robo o extravío, no serás responsable de los cargos realizados a tu tarjeta de crédito durante las 48 horas previas a dicho reporte.

Si deseo solicitar el seguro de renta de auto, ¿qué debo hacer?
Cuando alquilas un auto con tu Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte tienes una cobertura a nivel internacional. Específicamente, el seguro cubre daños debidos a colisión, robo y cargos relacionados con robo, cargos debidos a vandalismo y cargos comprobados por pérdidas de uso del vehículo.
Recuerda declinar la cobertura contra daños por accidente y pérdida (CDW/LDW) con que cuenta la compañía arrendadora de autos que contrataste. Te recomendamos contratar el seguro de daños a terceros con el que estarás cubierto y pagar el monto total del alquiler con tu Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte MasterCard.

¿Dónde recibo el reembolso de mi Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte?
El reembolso que acumules al mes se deposita en un Monedero Banorte que te enviremos con tu tarjeta de crédito.

¿Cómo empiezo a usar el Monedero Banorte en el que recibo los reembolsos de mi Tarjeta de Crédito POR Ti de Banorte?
Para utilizar tu monedero deberás activarlo enviando un SMS al número 26832 desde el celular que registraste (cuando solicitaste tu tarjeta de crédito) con la palabra ACTIVACION + (espacio) + los últimos seis (6) dígitos del monedero.

¿Qué debo hacer para obtener mi reembolso por compras?
Para reembolsarte dinero en efectivo, tu tarjeta debe presentar un gasto mínimo de 4 mil pesos al mes. No aplica para cheques de conveniencia, transferencias de saldos ni retiros en efectivo en cajeros automáticos o sucursales.

¿Cuándo recibo el reembolso por mis compras?
Al mes siguiente de haber realizado tus compras. Es decir, el periodo de compras es de corte a corte y se reflejará al mes siguiente en tu Monedero Banorte.

¿Qué condiciones tiene el reembolso por pagos?
Para recibir una bonificación deberás de realizar al menos el pago mínimo de tu tarjeta de crédito a través de Banco en Línea o Banorte Móvil. Monto máximo a bonificar es el 1% de la cantidad correspondiente al pago mínimo que se muestra en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

¿Qué giros me bonifican 2% adicional?
Gasolineras los lunes, cines los martes, entretenimiento los miércoles, restaurantes y bares los jueves, taxis y transporte ejecutivo los viernes.

¿Hay algún monto máximo que me pueden reembolsar?
Sí. Tu tarjeta puede reembolsarte hasta 5 mil pesos al año.

¿En qué establecimientos puedo utilizar el Monedero Banorte?
Puedes usar tu monedero en cualquier establecimiento a nivel nacional que acepte pagos con tarjeta.

¿Se puede usar el Monedero Banorte para retirar o depositar efectivo?
Puedes usar el monedero para retirar efectivo en cualquier cajero automático Banorte o Ixe, pero no se puede depositar efectivo a tu monedero.

¿Dónde puedo consultar el saldo de mi Monedero Banorte?
Puedes consultar tu saldo disponible enviando un SMS al 26832 desde el celular que registraste (cuando solicitaste tu tarjeta de crédito) con la palabra SALDO + (espacio) + los últimos seis (6) dígitos del monedero + (espacio) + tu contraseña personalizada de seis (6) dígitos (servicio disponible solo para usuarios Telcel, Iusacell, Movistar, Unefon y Nextel). Puedes solicitar tu contraseña personalizada marcando al teléfono 01 (800) 502-7222, opción 3.

¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío del Monedero Banorte?
En caso de robo o extravío deberás llamar al 01 (800) 502-7222 para reportarlo y solicitar una reposición de tu monedero o, si lo prefieres, podrás solicitar que tu saldo remanente sea abonado a tu tarjeta de crédito.

¿Qué es la Movilidad para Tarjeta de Crédito?
Es la terminación del contrato por conducto de otra Institución Financiera (receptora) diferente a la que emitió su Tarjeta de Crédito (Institución Financiera Transferente).

El Titular podrá solicitar a BANORTE (Institución Financiera transferente) la cancelación de su tarjeta de crédito de otro banco en cualquier momento, BANORTE llevará a cabo los trámites respectivos, bajo su responsabilidad y sin cobro de comisión alguna por tales gestiones.

¿Cómo puedo iniciar el trámite de Movilidad para traer a BANORTE la cuenta y el saldo de mi TDC contratada con otro Banco?
Debes presentarte en cualquier sucursal BANORTE, solicitar con el ejecutivo la solicitud de movilidad y/o descargar aquí, la solicitud de movilidad.
 

Así mismo deberás presentar

  • Último estado de cuenta de la tarjeta emitido por la otra Institución Financiera
  • Identificación oficial
  • Comprobante de ingreso y
  • Comprobante de domicilio

Una vez recibida la solicitud se llevará a cabo la evaluación del nuevo crédito y en caso de ser aprobado se abrirá una cuenta a tu nombre e iniciará la gestión de liquidación del adeudo que presente la TDC con otra entidad financiera.

Es importante que no cuentes con aclaraciones en tránsito al momento de solicitar a la otra Institución financiera tu folio de movilidad y que la cuenta se encuentre vigente.

Cómo Obtenerla

Acude a una de nuestras sucursales para tramitar tu tarjeta; uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

Puedes solicitar tu Tarjeta de Crédito Banorte por Ti si reúnes los siguientes requisitos:

  • Ser persona física.
  • Ser mayor de 18 años y menor de 64 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente.
  • Tener ingresos mínimos comprobables de 7 mil pesos mensuales.
  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.
  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el domicilio actual, o bien de seis meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.
  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito.
  • En caso de ser extranjero es indispensable presentar la forma migratoria FM2 o FM3.
  • Llenar el formato de solicitud.

Para mayor información contacta a tu ejecutivo de atención o acude a una sucursal Banorte. Puedes encontrar la más cercana en la sección de Ubicación.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
Banortel:
CDMX: (55) 5140- 5600
Monterrey: (81) 8156-9600
Guadalajara: (33) 3669-9000
Resto del País: 01-800-BANORTE
(01-800-226-6783)