LocalizadorBanorteIXE-IXE

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
" type="text/css">
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

--%>
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.

BanorteLoginPortlet-Ixe

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Tarjeta de Crédito United Universe

Recorremos miles de millas con usted para asegurarle experiencias inigualables.

Descripción

En sus viajes por el mundo reciba los beneficios de un servicio bancario con calidez mexicana.

Su Tarjeta de Crédito United Universe es la mejor manera de acumular millas. Solo debe utilizarla para sus compras diarias y, por cada USD 1 que pague con ella, estará 1 milla más cerca de los 1,300 destinos que ofrecen United® y Aeromar, las aerolíneas de Star Alliance™, y 12 aerolíneas adicionales asociadas.

Viva la comodidad en sus viajes y convierta su espera en una experiencia placentera. Viaje con la tranquilidad de que usted y su familia están protegidos ante emergencias médicas, accidentes y otras contingencias, en donde quiera que estén.

CAT PROMEDIO United Universe 25.7% sin I.V.A.
Para fines informativos y de comparación. Tasa de Interés Promedio Ponderada por saldo 26.14% anual sin I.V.A. (variable). Comisión anual $4,400.00 M.N. sin I.V.A. Fecha de cálculo 5 de agosto de 2019. Vigencia al 5 de febrero de 2020.

Las millas acumuladas, premios y beneficios otorgados están sujetos a cambios y a las reglas del programa United® MileagePlus®, incluyendo sin limitación el programa Premier® (el programa “MileagePlus”). Por favor, espere entre seis y ocho semanas después de completar la actividad elegible para que las millas acumuladas por sus transacciones sean acreditadas a su cuenta MileagePlus. United puede cambiar las reglas del programa MileagePlus incluyendo, pero no limitándose, a las reglas, regulaciones, los premios de viaje y las ofertas especiales o terminar el programa MileagePlus en cualquier momento y sin previo aviso. United, sus filiales, subsidiarias y agentes no son responsables de ningún producto o servicio de otras compañías participantes y asociadas. Los impuestos y cargos relacionados con el viaje premio son responsabilidad del pasajero. Las millas acumuladas a través de vuelos son las únicas que califican para el nivel Premier®, a menos que se indique expresamente lo contrario. La acumulación de millas o nivel Premier no le permite a los socios del programa ningún derecho concedido con respecto al programa MileagePlus. La participación en el programa de MileagePlus puede no ser permitida en algunos países. Todos los cálculos realizados en conexión con el programa MileagePlus, incluyendo sin limitación con respecto a la acumulación de millas y el cumplimiento de los requisitos para nivel Premier serán tomados bajo la discreción de United Airlines y MileagePlus y estos cálculos se consideran definitivos. La información contenida en esta comunicación relacionada con el programa MileagePlus no pretende ser completa ni exhaustiva y puede no incluir toda la información que un socio puede considerar importante y calificada en su totalidad por referencia a toda la información en el sitio web united.com y las reglas del programa de MileagePlus. United y MileagePlus son marcas registradas. Para información detallada sobre el programa de MileagePlus visite https://www.united.com/

Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de  Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Beneficios

Acumule millas con su Tarjeta de Crédito United Universe y goce de beneficios exclusivos cada vez que viaje.

  • Reciba un bono de bienvenida de 35,000 millas después de realizar compras acumulables por USD 1,000(1)
  • Reciba un bono de facturación de 1,000 millas al realizar compras por USD 1,000 o más al mes(2)
  • Acumule 3 millas por cada dólar en todas tus compras.
  • Realice la compra de sus boletos United en Oficinas de Boletos a meses sin intereses durante todo el año.
  • Prioridad para abordar(3)
    • Filas designadas para check-in en el aeropuerto
    • Filas de seguridad exclusivas
    • Prioridad para abordar
    • Manejo de equipaje prioritario
  • Hasta dos maletas documentadas sin costo(4)
  • Servicio de transporte terrestre ejecutivo sin costo hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tiene disponibles hasta 8 trayectos ida o vuelta.(5)
  • Disfrute, sin costo y con dos acompañantes, la exclusividad del Salón VIP Grand Lounge de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.(6)
  • Cuenta con el servicio personalizado de Visa Concierge, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; sólo llame al 5255-9406 desde México, Ciudad de México o al 800-821-2598 del resto de la República Mexicana.
  • 6 Meses Sin Intereses en sus compras en el extranjero(7) .
(1)El bono de bienvenida se otorgará dentro de un plazo de tres meses a partir de la apertura de la cuenta, realizando compras acumulables por el equivalente a USD 1,000 o más. Las compras no incluyen transferencias de saldos o disposiciones en efectivo. Después de transaccionar, debe esperar de 6 a 8 semanas para que la bonificación de las millas aparezca en su cuenta. El bono de millas no cuenta para obtener el estatus Premier®.
(2)Bono de facturación sujeto a alcanzar USD 1,000 o más en compras netas mensuales. Solo recibirá un bono por mes con base en sus compras totales netas. "Total Compras Netas" significa la compra de bienes y servicios realizados por usted o cualquier usuario autorizado de su cuenta sin tomar en cuenta devoluciones y reembolsos y no incluyen transferencia de saldos, retiros de efectivo, giros postales, intereses, sobregiros, cargos fraudulentos o no autorizados Por favor, espere hasta seis semanas después del ciclo de facturación para que la bonificación de las millas aparezca en su cuenta MileagePlus®.
(3)El titular de la tarjeta y acompañantes de viaje en la misma reserva son elegibles para el Premier Access; los adicionales sólo son elegibles si están en la misma reserva que el tarjetahabiente titular. Para tener Premier Access, el titular de la tarjeta debe incluir su número de MileagePlus en la reservación. Premier Access solo está disponible en vuelos operados por United y United Express; en vuelos operados por socios con códigos compartidos no aplica. Banorte Banca Preferente no es responsable de la provisión o falta de beneficios descritos anteriormente. Por favor espere 2 semanas después de la solicitud de la tarjeta para que Premier Access esté disponible.
(4)El titular de la tarjeta y un acompañante de viaje en la misma reserva son elegibles para documentar la primera y segunda maleta estándar sin costo. Los tarjetahabientes no titulares son elegibles sólo si están en la misma reserva que el tarjetahabiente titular. Para recibir este beneficio, el titular de la tarjeta debe incluir su número de MileagePlus® en su reserva y usar su Tarjeta United para comprar su boleto. Este beneficio sólo está disponible en vuelos operados por United y United Express; en vuelos operados por socios con códigos compartidos no aplica. Pueden aplicarse cargos de servicio para maletas adicionales, sobredimensionadas o con sobrepeso. Los miembros que ya están exentos de cargos por el servicio de equipaje documentado no recibirán un beneficio de equipaje adicional sin costo. Este beneficio aplica de la siguiente manera: 2 maletas por persona, pero no más de 4 maletas por reserva (por ejemplo, varias personas registradas bajo un mismo número de reserva). En aras de la claridad, en los casos en que la primera maleta puede ser documentada de forma gratuita (por ejemplo, debido a la ruta o el estatus de miembro Premier o la clase del boleto), sólo la segunda maleta sería eximida. En los casos en los que no se pueda documentar ninguna maleta sin costo, se eximirá el pago de las dos primeras maletas.
(5) Servicio disponible únicamente en México, Ciudad de México y Área Metropolitana reservando a través de visa/transporteinfinite con un mínimo de 3 horas de anticipación.
(6) Por cada persona adicional se cobrarán $27 dólares americanos.
(7) CAT PROMEDIO 0% SIN IVA. Informativo para meses sin intereses. Para 6 meses sin intereses, al realizar compras en el extranjero por un monto mínimo de $3,000 pesos por ticket, no acumulables. Para solicitar la promoción es necesario comunicarse después de 72 horas y máximo 15 días naturales después de haber realizado su compra al teléfono: 81 8156 4444. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019. No participan cargos recurrentes, compras cuasi-cash ni realizadas en portales de azar, casinos, disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones ni transferencias de saldo. Aplican restricciones.

Las millas acumuladas, los premios y los beneficios emitidos están sujetos a cambios y a las reglas del programa MileagePlus® de United®, que incluye, entre otros, el programa Premier® (el "programa MileagePlus"), que se incorporan de forma explícita en el presente. United puede modificar el programa MileagePlus, que incluye, entre otros, sus reglas, regulaciones, premios de viaje y ofertas especiales, o finalizarlo en cualquier momento y sin previo aviso. United y sus subsidiarias, afiliados y agentes no son responsables de los productos y servicios de otras empresas y socios participantes. United y MileagePlus son marcas de servicio registradas. Para obtener detalles completos sobre el Programa MileagePlus, visite united.com.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene alguna duda? Contáctenos y con gusto lo ayudamos a resolverla.

¿Cómo me inscribo al programa de millas?
Si ya tiene su Tarjeta United Universe y aún no se inscribe al programa MileagePlus®, es necesario ingresar a la página www.united.com y realizar el registro.

¿Cómo unifico mis cuentas MileagePlus si tengo dos o más?
Comuníquese con nosotros para solicitar la consolidación de las cuentas; ésta quedará lista en 48 horas.

¿Cómo puedo utilizar las millas generadas con la Tarjeta de Crédito United?
Ingrese a www.united.com e inicie sesión con su número de socio MileagePlus y contraseña, realice la reservación de boletos de avión, renta de autos, hospedaje y compra de Wi-Fi a bordo.

Cómo Obtenerla

Solicite su Tarjeta de Crédito United Universe en su Centro de Atención Preferente más cercano; con gusto lo antendermos.

Puede obtener su tarjeta de crédito si reúne los siguientes requisitos:

  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
  • Edad: mayor de 18 años.
  • Presentar una identificación oficial.
  • Tener ingresos brutos mínimos comprobables de 80 mil pesos mensuales.
  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en el empleo actual y un año en el empleo anterior.
  • Demostrar una antigüedad mínima de un año en el domicilio actual, o bien de seis meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior.
  • Tener buenos antecedentes en el Buró de Crédito.

Ubique su Centro de Atención Preferente más cercano para obtener más información o llame al 800-077-7777.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico
81 8156 9600