¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K08710Q8F4F1JQ10N7

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

Activación de Tarjeta de Crédito Preferente

ELEGISTE TARJETA DE CRÉDITO BANORTE

Recibe 6 Meses sin Intereses en tus compras durante los primeros 30 días después de activar tu tarjeta física. 

CAT Promedio 0% sin IVA. Informativo para meses sin intereses. Vigencia al 08 de junio de 2024. Aplica para todas las compras a partir de $5,000 pesos y hasta $30,000 pesos por ticket, no acumulables, realizadas durante los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de activación de la tarjeta física. Ticket no acumulable. Participan tarjetas titulares y adicionales. Aplica únicamente para Tarjetas de Crédito Banorte, excepto Tarjeta Banorte Básica, Básica Nómina y Corporativa. No aplica de forma simultánea con otras promociones. No aplica si el comercio difiere la compra. Participan compras en línea y en tienda física, nacionales y en el extranjero. Para diferir comunícate al 81 8156 4444 o bien, a través de Banco en Línea o Banorte Móvil. Tienes 20 días hábiles posteriores a tus compras para solicitar el beneficio. No participan cargos recurrentes, ni realizadas en portales de azar, casinos, disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones ni transferencias de saldo. Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Además:

 

  • Durante la llamada de activación, un ejecutivo te ofrecerá un monedero electrónico con valor desde $200 hasta $1,000, podrás adquirirlo en ese momento pagando únicamente la mitad de su valor con la tarjeta que estés activando.
  • Al comprar el monedero electrónico, te enviaremos vía correo electrónico y/o sms una liga, donde deberás ingresar el código verificador de la parte trasera de tu tarjeta (3 dígitos) y enviarlo para finalizar la compra, si no tienes celular a mano o no puedes ingresarlo durante la llamada, podrás hacerlo en otro momento sin la necesidad de llamar nuevamente, solo deberás ingresar a la liga enviada.
  • Al finalizar tu compra, recibirás vía correo electrónico y sms el código de tu monedero y la liga del sitio donde podrás hacerlo valido eligiendo uno o varios comercios; como cine, entretenimiento o pago de servicios hasta que el saldo lo permita.
    Recuerda que tendrás 60 días para poder usarlo.
  • Si durante la llamada de activación no deseas comprar el monedero electrónico, te enviaremos una liga y un código con vigencia de 10 días naturales para obtener 50% de descuento en cine, entretenimiento y pago de servicios.
  • En caso de no lograr utilizar tu monedero electrónico o no poder realizar tu compra con 50% en cine, entretenimiento o pago de servicios, llama al 01 55 3300 9750 ext. 314. Atención de lunes a viernes de 10 am a 6 pm.