BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Z7_G218H3C0K08710Q8F4F1JQ10V1

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

Términos y condiciones

Productos participantes: Platinum, Infinite, United y United Universe.
Aplican restricciones.

Promoción de 50% de descuento.
La promoción de 50% de descuento solo aplica para activación a través de call center. Solo el titular puede tener el beneficio. La compra debe ser realizada con la TDC que activó. La liga de descuento 50% directo tendrá una vigencia de solo 10 días a partir de la fecha de activación del plástico. Si el cliente realizó compra del monedero electrónico con 50% de descuento en la llamada, el cliente tiene 60 días para redimirlo. Otros servicios participantes son: Dish, VeTV, TELNOR y Gas Natural Fenosa, consulta en la liga todos los comercios. Banorte no se hace responsable por el código de compra del cliente, ya que eso es responsabilidad total del comercio directamente. Banorte no se hará responsable de los servicios adquiridos. La compra en la liga, no interfiere en el primer día de compras para diferir a 10 MSI. El valor del monedero no es bonificable en efectivo. Para cualquier incidencia relacionada con tu código de promoción o en la liga para realizar tu compra, llama al 01 55 3300 9750 ext. 314 de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. Recuerda que puedes realizar tu compra con seguridad.

Meses Sin Intereses.
CAT promedio 0% sin IVA
. Informativo para meses sin intereses. Para solicitar los 10 MSI de tu primer día de compras es necesario comunicarse 72 horas después de realizar tus compras al 01800 907 2666. Tienes 20 días hábiles posteriores a tus compras para solicitarla. El primer día de compras debe realizarse dentro de los primeros 30 días después de haber recibido el plástico. Aplica para una compra mayor o igual a $1,000 pesos. No acumulable. Participan tarjetas titulares y adicionales. No aplica con otras promociones. No aplica si el comercio difiere directo la compra.

Producto emitido y operado por Banco Mercantil del Norte, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación aplicables a la tarjeta aquí.