BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KG2QE0A7BE3EM32O42

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 

Combate la cuesta de enero

Estos son los 5 tips que debes tener en cuenta para no pasar por esta famosa cuesta.

Tras las fiestas de fin de año es momento de hacer el recuento de todo lo que disfrutamos en diciembre, pero también es tiempo de darle un alivio a nuestras finanzas personales. Para que no pases por la famosa “cuesta de enero” te damos los siguientes tips para proteger tu bolsillo.

-Lo primero que debes hacer es enfrentar la realidad, identifica todas las deudas que adquiriste durante diciembre y trata de liquidar todas las que te sean posible o las que te puedan generar intereses.

-Por más difícil que sea, trata de ya no comprar más. A principio de año las tiendas lanzan liquidaciones de mercancía… ¡evítalas! Sin embargo, puedes comprar lo que en verdad necesites de manera inteligente y utilizando tus tarjetas de crédito.

-Realiza tu presupuesto mensual de gastos e identifica cuales puedes reducir durante el siguiente mes, por ejemplo no comer fuera de casa, utiliza bicicleta en vez de pagar transporte o viajar en auto.

-Ten mucho cuidado con los ‘gastos hormiga’. Muchas veces no nos damos cuenta de los pequeños gasto que hacemos durante el día o la semana, sin embargo al sumarlos a final de mes resultan ser de gran importancia para nuestro bolsillo. Usa las apps que monitorean todo lo que compras.

-Si alguna de tus deudas te genera grandes intereses, liquídala de inmediato. Te recomendamos pedir un préstamo que tenga una tasa de interés más baja que la de tu deuda y así tu dinero rendirá más.

Recuerda que con Crédito de Nómina Banorte no tendrás que preocuparte por la cuesta de enero, además podrás participar en el sorteo para ganar premios en efectivo, solicítalo aquí