BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K8K610A7T7QDTL1GV2

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 

2017, Año de Trabajar Juntos

Trabajemos juntos este 2017 para proteger tus finanzas.

Los cambios siempre son buenos e implican oportunidades, es por eso que te decimos cómo prepárate para proteger tus finanzas.

El comienzo del año estuvo lleno de factores que nos pusieron a prueba, pero si algo nos caracteriza como mexicanos es la unión y el nunca rendirnos ante cualquier adversidad.

El aumento en los precios de gasolina es un tema mundial, por eso sigue estos consejos y optimiza tu combustible y cuida tu bolsillo. Da mantenimiento constante a tu auto, revisar que tus llantas tengan la presión adecuada de aire y evita un frenado y acelerado abrupto, esto consume en exceso tu combustible.

Por otro lado, el alza en la tasa de interés te beneficia si tienes dinero invertido, y si no es momento de que lo hagas. Los rendimientos que generan tus inversiones incrementan al momento que la tasa de interés sube, sin embargo, esto también repercute en las tarjetas de crédito, porque los intereses también incrementan, utiliza inteligentemente tus tarjetas.

Y aunque nuestra moneda es el peso, el dólar es muy importante en nuestra economía, pues muchas de las cosas que consumimos e importamos se cotizan en dólares como materiales para infraestructura, combustible, refacciones, entre otras; por lo que el alza del billete verde sí tiene un impacto en nuestro consumo diario.

Una recomendación es consumir productos mexicanos, con ello no solo reactivaríamos la economía de nuestro país, también estaríamos impulsando los productos nacionales, lo que provocaría la generación de más empleos y el fortalecimiento de las familias de escasos recursos.

Apoyando el consumo interno le mostramos al mundo que cuando trabajamos juntos, hacemos cosas grandes. Si estás planeando tus próximas vacaciones, nuestro país es un gran destino turístico. México tiene mucho que mostrar, como lugares de ensueño, playas paradisíacas y pueblos mágicos con gran historia cultural.

Si consumimos lo hecho en México a todos nos va bien, por eso es momento de trabajar unidos por la economía de nuestro país, por lo que Banorte apoya a sus tarjetahabientes con productos y promociones para que les sea más fácil enfrentar estos cambios porque unidos, somos más fuertes.

Fuentes: http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2017/01/03/efecto-incremento-gasolina
http://www.forbes.com.mx/por-que-aumentan-la-gasolina-y-las-tarifas-electricas/#gs.E15_R8Y
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/12/03/1131895
http://www.milenio.com/negocios/finanzas_personales-anuncio_Banxico_tasa_de_interes-tarjetas_credito_Banxico_0_686331525.html
http://www.elfinanciero.com.mx/economia/como-le-pega-el-aumento-de-la-tasa-de-interes-a-tu-bolsillo.html
http://www.forbes.com.mx/los-9-factores-cruciales-para-la-economia-en-2016/#gs.SVimdhs
http://expansion.mx/economia/2016/12/21/los-aumentos-que-vienen-en-2017