BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

Z7_G218H3C0KG7170QESFQ1PO00A3

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

3 LUGARES IMPERDIBLES DE LA TOSCANA

Localizada en el centro de la Península Itálica, la Toscana es una región legendaria y muy romántica.

Célebre por su gastronomía y sus vinos, está conformada por diez provincias en las que se entremezclan magníficos escenarios naturales con sitios arqueológicos, notables ejemplos de la arquitectura renacentista y encantadoras ciudades y poblados. Aunque muchos son los atractivos que hacen a la Toscana única, te recomiendo tres que no te puedes perder y que amarás conocer.

Florencia. Reconocida como la cuna del Renacimiento, la hermosa capital de la región y provincia del mismo nombre te sorprenderá porque es un auténtico museo al aire libre y de hecho, forma parte del Patrimonio de la Humanidad. En su centro histórico se concentran los principales sitios de interés, entre ellos Il Duomo o Catedral, el Baptisterio, la Galería de los Uffizi, la Plaza de la Señoría y el Palacio Pitti. Hacia las afueras, te encontrarás con los magníficos Jardines de Boboli y con la Cartuja de Galluzzo, un monumental conjunto histórico arquitectónico también conocido como la Cartuja de Florencia.

Chianti. Considerada como el corazón de la Toscana, esta zona de la provincia de Florencia figura entre las más importantes regiones vinícolas de Italia, hogar del Chianti, vino con Denominación de Origen Controlada y Garantizada. Además de hacer un recorrido por sus viñedos y bodegas, vale la pena darte un tiempo para conocer las pintorescas localidades de Castellina in Chianti, Radda in Chianti y Gaiole in Chianti.

Pisa. De visita obligada, esta ciudad a orillas del río Arno es mundialmente conocida por albergar a la Piazza del Duomo: un conjunto monumental representativo de la arquitectura de la Edad Media y declarado Patrimonio de la Humanidad formado por la catedral, la famosa torre inclinada, el baptisterio y el camposanto.

Publicado: 06/11/2019