LocalizadorBanorteIXE-IXE

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Xima

Actions
Loading...
 
 

¿En qué le podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Contáctenos

En Casa de Bolsa Banorte Ixe es una prioridad servirle. Por ello, ponemos a su disposición nuestros correos electrónicos de contacto.

  • Banca Patrimonial y Privada:
    contactopatrimonial@banorte.com
  • Administración de activos:
    L.Administracion.Portafolio@banorte.com
  • Previsión Social:
    operaciones.prevision.social@banorte.com

BANCA DE INVERSIÓN

  • Mercado de Capitales:
    Pablo Carrera, pablo.carrera.lopez@banorte.com
  • Fusiones y Adquisiones:
    Fernando Guarda, fernando.guarda.demateo@banorte.com

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Mercado de Dinero

Juntos creamos estrategias de inversión.

Acerca de

Conozca nuestros instrumentos de deuda del mercado nacional gubernamental, bancario y corporativo y tome mejores decisiones de inversión.

En Casa de Bolsa Banorte tenemos el agrado de poder ofrecerle toda la gama de productos del mercado de dinero mexicano, valores gubernamentales, papel bancario, instrumentos de deuda corporativos y derivados de tasas de interés, con tasas nominales, tasas flotantes, tasas reales, etcétera. Manejamos todo tipo de plazos, los cuales están en función a los montos invertidos. Pueden ser operaciones que van desde 1 día hasta 30 años, con tasas de interés competitivas en instrumentos con tasas fijas o tasas revisables.

Nuestra misión es satisfacer sus necesidades en cuanto a estrategias de inversión, mediante la evaluación y el análisis de las condiciones macroeconómicas y su posible impacto en las tasas de interés y tipo de cambio; siempre teniendo en cuenta los objetivos, responsabilidades y procedimientos que rigen en el Grupo Financiero Banorte para operar y administrar las operaciones del Mercado de Dinero dentro de la Casa de Bolsa Banorte. Estamos sujetos a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) y a las disposiciones normativas aplicables que emita.

A la medida

Cubra sus necesidades de inversión.

Para satisfacer todas sus necesidades de inversión, en Casa de Bolsa Banorte manejamos todos los instrumentos de deuda del mercado nacional en diversos plazos, con riesgo gubernamental, bancario y corporativo; ofreciéndolos básicamente a través de las siguientes operaciones:

  • Fondeo
    Es la inversión menor-igual a cuatro días hábiles, teniendo como mínimo de inversión 1 millón de pesos, para operaciones de un día hábil y de 250 mil pesos para operaciones de dos días hábiles en adelante. Su característica principal es la tasa fija que usted recibirá al vencimiento y que se conoce desde el momento en que se pacta la operación. Estas operaciones se pueden efectuar en reporto o en directo. Para las operaciones de fondeo se pueden reportar valores gubernamentales, instrumentos bancarios e instrumentos de deuda privada.

  • Reporto a plazo
    Es considerada la operación mayor a cuatro días, teniendo como mínimo de inversión 250 mil pesos. Su característica principal es la tasa fija que usted recibirá al vencimiento, de la cual se van devengando intereses día a día y que se conoce desde el momento en que se pacta la operación. Para las operaciones de plazo se pueden reportar valores gubernamentales, instrumentos bancarios e instrumentos de deuda privada.

  • Instrumentos a vencimiento
    Son operaciones en directo con instrumentos de deuda, ya sean gubernamentales, bancarios o privados, que se cotizan a niveles de mercado y que usted compra-vende aprovechando la liquidez que proporciona la Mesa de Dinero como contraparte. Por lo regular es largo el plazo de estas inversiones; se pueden encontrar instrumentos de hasta 30 años.

Ventajas

Nuestra gama de productos le ofrece diversas ventajas.

  • Los expertos en este mercado, junto con su asesor financiero, le ayudarán a tomar las mejores decisiones de inversión acordes al mercado y a sus necesidades individuales de seguridad y liquidez.

  • En su misma cuenta, y de acuerdo a su perfil de inversión, puede mezclar diversos instrumentos de deuda con diferentes plazos teniendo la seguridad de que sus inversiones en Mercado de Dinero están asesoradas por nuestros operadores expertos basados en análisis para el diseño de estrategias de inversión.

  • Usted cuenta con la mejor información y análisis de los mercados nacionales e internacionales.

Cómo Obtenerlo

Sírvase contactarnos.

Las necesidades de inversión se solucionan con asesoramiento constante: contactopatrimonial@banorte.com.

¿Necesita ayuda?

Estamos a sus órdenes en los siguientes medios de contacto:

Localice su oficina de Casa de Bolsa más cercana