Quiénes somos
Somos parte de uno de los grupos financieros más sólidos y representativos a nivel nacional.
Casa de Bolsa Banorte forma parte de Grupo Financiero Banorte (GFNorte o el Grupo), uno de los más sólidos y representativos a nivel nacional y el más grande controlado por mexicanos.
Buscamos atenderle de manera global asegurándonos de contar con excelentes alternativas en todos los productos y servicios financieros. En el sector bursátil tenemos una de las mejores opciones a nivel nacional: Casa de Bolsa Banorte, con una historia que data desde 1942 y que, al igual que las otras subsidiarias del Grupo, busca cumplir su objetivo principal como parte de Grupo Financiero Banorte: ofrecer día con día la más alta calidad en cada uno de nuestros productos y servicios.
En Casa de Bolsa Banorte tenemos como premisa fundamental ofrecerle productos y servicios que satisfagan sus necesidades financieras y que le den la seguridad, confianza y tranquilidad que se merece.
Deseamos estar cerca de usted para asesorarlo en sus decisiones de inversión, financiamiento, administración de activos y manejo de efectivo y apoyarlo en llevar a cabo sus proyectos financieros. Por tal motivo se han promovido diversas acciones que buscan establecer una relación sólida y de largo plazo con los clientes:
- Compromiso de calidad.
- Productos y servicios innovadores.
- Servicio personalizado.
- Personal capacitado y comprometido.
Para apoyar las actividades de intermediación bursátil, hemos conformado un equipo de analistas y estrategas altamente especializados en análisis económico, bursátil y de deuda.
Casa de Bolsa Banorte tiene la Certificación ISO 9001:2008 para el proceso de inversión encaminado al manejo de recursos patrimoniales, lo que demuestra su fuerte compromiso de mantener un alto nivel de calidad en los servicios que ofrece.
Así mismo, es propietaria de Banorte Securities, entidad ubicada en Nueva York y dedicada principalmente a ofrecer servicios de intermediación bursátil en los mercados internacionales.
Grupo Financiero Banorte es mayoritariamente mexicano, y eso, además de brindarle un conocimiento profundo del mercado, significa que tiene un fuerte compromiso con nuestro país, con nuestra comunidad y, sobre todo, con nuestro futuro.