LocalizadorBanorteIXE-GFB

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
" type="text/css">
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharle, estamos a sus órdenes.

Servirle es nuestra prioridad. Por ello nos ponemos a su disposición en nuestras líneas de atención:

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)
Línea Directa:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5640
  • Monterrey: (81) 8156-9640
  • Guadalajara: (33) 3669-9040
  • Resto del País: 01-800-DIRECTA (347-3282)

BanorteLoginPortlet-GFB

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Sector Ahorro

Seguro con un seguro

En Seguros Banorte te ofrecemos una amplia variedad de productos, todos orientados a que disfrutes tranquilo de la vida. Contamos con seguros de Auto, Vida y Familia, Gastos Médicos, Hogar y Empresas.

Además, te proporcionamos servicios relacionados con esos productos, para dar protección adicional a tu persona, familia y propiedades.

Servicios

Vendemos seguros, pero entregamos tranquilidad… Con esta idea trabajamos para ti, ofreciéndote la atención que te mereces a través de nuestro Centros de Contacto y Cabinas de Siniestros. Cada uno de nuestros productos y servicios cuenta con el respaldo que nos da la experiencia y fortaleza de ser una empresa integrada a Grupo Financiero Banorte.

Después de todo, la necesidad de seguridad es universal. Recuerda que contratar un seguro te brinda la certeza de un respaldo sólido e inmediato en momentos en los que el tiempo y la confianza son de suma importancia.

Especializados en nuestro trabajo

En julio de 1997 nace Pensiones Banorte Generali a raíz de la Ley del Seguro Social que señala que la Pensión por conceptos de incapacidad, invalidez o por fallecimiento del trabajador, sería administrada y pagada por una Aseguradora Privada. De 2010 hasta la fecha nos hemos mantenido en el primer lugar del mercado en términos de primas vendidas, conforme a la información de la CNSF (Comisión de Seguros y Fianzas).

En octubre de 2013 Grupo Financiero Banorte consolida la totalidad accionaria adquiriendo el 49% de las acciones que el grupo Generali mantenía en la empresa de Seguros y Pensiones e inicia operaciones de Seguros Banorte y Pensiones Banorte de manera independiente con capital 100% mexicano.

En Pensiones Banorte nos dedicamos en forma especializada a ofrecer la mejor alternativa a nuestros pensionados, para administrar el pago de su pensión derivada de las nuevas Leyes de Seguridad Social, que los protege en caso de incapacidad permanente, invalidez, retiro, cesantía en edad avanzada, vejez o fallecimiento, además de brindarles la mejor alternativa de beneficios y servicios relacionados.

Servicios

Actualmente operamos en todo el territorio nacional a través de más de 150 representantes autorizados y apoyados por la red de sucursales Banorte.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...