LocalizadorBanorteIXE-GFB

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharle, estamos a sus órdenes.

Servirle es nuestra prioridad. Por ello nos ponemos a su disposición en nuestras líneas de atención:

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)
Línea Directa:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5640
  • Monterrey: (81) 8156-9640
  • Guadalajara: (33) 3669-9040
  • Resto del País: 01-800-DIRECTA (347-3282)

BanorteLoginPortlet-GFB

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Sector Banca

Banco Mercantil del Norte

Más de un siglo nos respalda

Los mejores servicios y productos financieros.
Hay historias largas y objetivos amplios que pueden resumirse en pocas palabras. Proporcionarle los mejores productos y servicios financieros es, sencillamente, nuestro objetivo. Y podemos hacerlo, por nuestra amplia experiencia, que data desde que Banco Mercantil del Norte, S. A., hoy Banorte, nació en 1899.

En 1947 se sumó el Banco Regional del Norte, también con sede en la capital de Nuevo León. Hoy, en Banorte cubrimos las ciudades más importantes de la República Mexicana con sucursales estratégicamente ubicadas.También tenemos oficinas de representación en Nueva York y Gran Caimán.

La experiencia de muchos años es la base de lo que hoy somos. Sobre nuestros sólidos cimientos, seguimos creciendo para servirle mejor y, juntos, proyectar el futuro que todos deseamos. Permítanos atenderle.

Nuestra misión: servirle

Hacemos todo lo que debe realizar un banco, y más, porque para nosotros, servirle es la verdadera esencia de nuestro trabajo.

Proporcionarle los mejores productos financieros con el respaldo, la experiencia y el profesionalismo del Banco Fuerte de México, es tarea de todos los días en nuestra amplia red de sucursales en el País. Sin embargo, más allá de ello, en Banorte nos dedicamos al apoyo de seres humanos en la realización de sus proyectos.

Conocemos la importancia de que su talento y anhelos sean complementados con recursos que le permitan seguir cosechando logros y satisfacciones. Sabemos también que ésa es nuestra obligación y motivo de existir. Por ello, gracias a la fortaleza del gran equipo que hemos formado cada día hacemos mejor lo que debemos hacer: servirle.

Servicios

Para responder a sus demandas de servicios y productos financieros, el Banco Fuerte de México posee dos atributos básicos: experiencia y solidez. Satisfacemos igualmente al niño que abre su primera cuenta de ahorros, que a las empresas líderes que requieren los más sofisticados instrumentos crediticios para negociar con el resto del mundo.

Contamos con todos los servicios bancarios que usted conoce, y muchos otros que han surgido de la creatividad de nuestros especialistas y de los planteamientos de los clientes.

Para conocer más ampliamente todo lo que podemos hacer por usted, navegue por este sitio o acuda a la sucursal más cercana.

Banco del Centro (Fusionado)

¿Quiénes somos?

Concluye la adquisición del Banco del Centro.
Ayudó a GFNorte a expandir la presencia de nuestra red en el centro del País.

En concordancia con la estrategia de expansión del Grupo, Banorte concluyó el 30 de junio de 1997 la adquisición del Banco del Centro, Institución que administraba para el Fobaproa desde diciembre de 1995. Con la adquisición de Bancen se fortaleció la presencia de Banorte en los estados del centro del País.

El pasado mes de Agosto de 2006 se concluyó la fusión de Banco del Centro, S.A. (Bancen) con Banco Mercantil del Norte, S.A. finalizando así la última fase de integración de ambos bancos.

Créditos ProNegocio (fusionado)

¿Quiénes somos?

Crecemos con su empresa.
Una sociedad Financiera de Objeto Limitado (SOFOL) especializada en el financiamiento a las micro empresas Mexicanas. Iniciamos operaciones en Marzo de 2005 contando actualmente con 66 Sucursales operando en las principales ciudades del país.

Nuestros servicios financieros están dirigidos a personas físicas con actividad empresarial con necesidades de crédito entre 10 y 50 mil pesos. El destino puede ser para capital de trabajo y/o adquisición de activos fijos, con plazos de hasta 24 meses para pagar.

 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...