BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KG5010AFGTAAEP00I5

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

 

Pequeñas grandes acciones de #MexicanosFuertes

Son ellos quienes ponen su mayor esfuerzo a diario para alcanzar sus metas, superando cualquier tipo de obstáculo, logrando así un mejor futuro para México.

La fuerza de los mexicanos es lo que hace que nuestro país siga avanzando. Son ellos quienes ponen su mayor esfuerzo a diario para alcanzar sus metas, superando cualquier tipo de obstáculo, logrando así un mejor futuro para México.

La unión y fortaleza de los mexicanos ha estado a prueba en distintas ocasiones; nuestro país ha sido protagonista de diferentes desastres naturales, desde terremotos e inundaciones hasta huracanes, en los cuales muchas personas se han visto afectadas.

Pero es gracias a las grandes acciones de los #MexicanosFuertes, que México ha logrado salir adelante.

Sin embargo, los #MexicanosFuertes no solo ayudan en los momentos más difíciles, lo hacen día con día. Existen diversas iniciativas hechas por mexicanos que buscan apoyar a su comunidad y lo hacen a través de proyectos enfocados a la salud, educación, alimentación, empleo, medio ambiente, entre otros.

Todas esas personas son héroes anónimos que quieren cambiar el futuro de México con pequeñas grandes acciones, las cuales al final tienen un gran impacto social. Al igual que ellos, también hay mexicanos que han representado a México con ideas innovadoras y que participan en competencias a nivel internacional, demostrando que nuestro país está hecho para grandes cosas.

Es por eso que queremos encontrar a esos #MexicanosFuertes e impulsarlos para que sigan motivando a más mexicanos por un solo fin… un mejor futuro para México. Tú puedes ayudarnos a encontrarlos, descubre cómo en https://mexicanosfuertes.mx/ en donde podrás postular a los #MexicanosFuertes que conozcas.

Publicado: 23/08/2017