Preguntas Frecuentes
Garmin Pay es una solución de pago pensada especialmente para aquellos que quieren hacer su vida más cómoda y pagar en cualquier momento, sin tener que llevar encima tarjetas o teléfono móvil. Se trata de un método ágil y que además es completamente seguro para ti y para tus tarjetas.
Sí, aplica para todas las Tarjetas Físicas Banorte Crédito y Débito, Visa y Mastercard®
1.En la aplicación Garmin Connect™.
2.Selecciona Garmin Pay > > Añadir tarjeta.
3.Sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.
Accede fácilmente a Garmin Pay desde tu reloj o dispositivo Garmin compatibles con solo unos cuantos toques. Introduce tu código de acceso, selecciona la Tarjeta de Crédito o Débito correspondiente en tu monedero virtual y mantén la muñeca próxima al lector de tarjetas.
Garmin no tiene acceso a la información de tus compras en establecimientos físicos, preservando así la privacidad del usuario.
Para conservar la seguridad de tus datos en los comercios, Garmin utiliza números de tarjeta virtuales para que las transacciones en comercios y tiendas online no se realicen con el número real de tu tarjeta, sino con uno virtual. De esta forma, se incrementa tu privacidad como usuario y se reducen las posibilidades de fraude.
Garmin Pay requiere una conexión a internet para el registro y la activación de las tarjetas, sin embargo, no necesita conexión para hacer las compras. Idealmente, se recomienda que conectes tu dispositivo a internet una vez al día para asegurarse de que Garmin Pay se mantenga actualizado.
Conoce más detalles de los dispositivos compatibles en www.garmin.com