Z7_G218H3C0KON1F0Q1A7DMO12064

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet

Actions
Loading...
" type="text/css">
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

SAN FRANCISCO EN TRES DÍAS

Descubre el singular carácter multicultural, alternativo y abierto de San Francisco en solo tres días. Marco Beteta nos comparte sus recomendaciones. #TuBancoTuTiempo

La historia de San Francisco como ciudad se remonta hacia la segunda mitad del siglo XVIII con la fundación de la Misión de San Francisco de Asís; tras la época de la fiebre del oro, casi cien años después, se convertiría en uno de los principales y más prósperos enclaves de la Costa Oeste. Por su singular carácter multicultural, alternativo y abierto es indudablemente de los destinos top de Norteamérica con una buena red de transporte público que facilita trasladarse a los más importantes sitios de interés (obviamente es imperdible subirse al célebre cable car).

El Golden Gate Park es ideal para iniciar el primer día por la ciudad, además de ser uno de los parques más bonitos (si tiene tiempo, el Museo Young vale la pena) ahí puede rentar una bici y recorrer el emblemático Golden Gate hasta Sausalito. Al regreso tome el ferry hacia Fisherman´s Wharf, antiguo muelle transformado en agradable zona comercial y de entretenimiento. Otra opción es dar un paseo en yate por la bahía y visitar Alcatraz, por mucho la cárcel más famosa del mundo (compre con anticipación sus boletos porque hay temporadas en que es muy concurrida).

Little Italy y Chinatown son de los barrios más icónicos de San Francisco y muy recomendables para pasar la mañana del segundo día; después le sugiero haga un alto en el recién remodelado Museo de Arte Moderno y pasee por la zona de Alamo Square (bonitas casas estilo victoriano). Por la tarde, continúe hacia Union Square, Union Street y Upper Fillmore Street, populares por sus lujosas tiendas y animado ambiente. Si quiere algo más hipster y bohemio, entonces le sugiero se dirija al distrito de Haight Ashbury.

Para el tercer día recomiendo dos opciones: una excursión al Parque Nacional de Yosemite (puede ir y volver el mismo día), o conocer la zona vinícola de Napa Valley y reservar una noche para disfrutar de una cena maridaje en alguna bodega.

PARA DORMIR

Four Seasons San Francisco.
Hotel de la lujosa cadena que su nombre es sinónimo de garantía, se encuentra a 5 minutos caminando de Union Square. Modernas instalaciones con amenidades de primera (spa, gimnasio, alberca).  757 Market Street. Tel: 001 415 633 3000.
https://www.fourseasons.com/sanfrancisco/

St Regis San Francisco. A un lado del Museo de Arte Moderno en downtown San Francisco, tiene una ventaja en cuanto a la vista desde los cuartos por la alta torre en donde se encuentra. Acabados modernos y limpia decoración. Cuenta con alberca techada y gimnasio. 125 3rd Street. Tel: +1 415 284 4000
https://www.marriott.com/hotels/travel/sfoxr-the-st-regis-san-francisco/
 

PARA COMER

Benu. Estilo zen minimalista. Creativa propuesta de cocina americana con twist asiático. Apto para experiencia gastronómica en pareja. 22 Hawthorne St. Tel: 415 685 4860.

Cotogna. Abarrotado y ruidoso, con mesas comunales. Cocina italiana-californiana donde sobresalen pastas artesanales y pizzas al horno de leña. Su sofisticado hermano mayor Quince (francés-italiano) vale mucho la pena. 490 Pacific Ave. Tel: 415 775 8508.

Kokkari Estiatorio. Fina cocina griega en ambiente rústico urbano; buena carta de vinos. Ideal en plan casual. 200 Jackson St. Tel: 415 981 0983.

Nopa. Favorito de adultos jóvenes hipsters (sobre todo el bar). Cocina contemporánea urbana enfocada en productos locales de temporada. Brunch fines de semana. 560 Divisadero St. Tel: 415 864 8643.

Fuente: Marco Beteta
Todos los logotipos y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios o poseedores de las mismas.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...