LocalizadorBanorteIXE-GFB

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-GFB

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Acciones Banorte

Grupos de interés relacionados:

 

Nuestro programa institucional impulsa iniciativas sociales y ambientales, en las cuales nuestros empleados, sus familias y clientes pueden participar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Jugando Jugando

Grupos de interés relacionados:

 

Con el fin de generar miles de sonrisas cada año, nos damos a la tarea de realizar una colecta de juguetes a nivel nacional, en la cual participan todos los empleados del Grupo.

La meta es recolectar 35,000 juguetes, mismos que son repartidos en diferentes instituciones de asistencia pública, hospitales y a los hijos de los empleados que laboran en las áreas de mantenimiento y seguridad.

Esta colecta no podría realizarse sin el apoyo de nuestros voluntarios, encargados de contar, separar y entregar los juguetes.

En la última entrega se contó con un total de 41,710 juguetes recolectados y más de mil empleados que participaron como voluntarios.

Sumada a la alegría de recibir un regalo, los voluntarios acuden disfrazados de sus princesas, superhéroes y personajes favoritos, por lo que la emoción de los niños se ve reflejada en sus sonrisas.

 

AyuDamos

Grupos de interés relacionados:

 

Se trata de un fideicomiso formado por las aportaciones voluntarias quincenales de los empleados de Grupo Financiero Norte, en donde Fundación Banorte aporta el 1X1 de los donativos de los empleados.

AyuDamos cuenta con un comité de selección conformado por voluntarios llamados Embajadores, encargados de realizar la revisión de las instituciones, presentar, votar y seleccionar las causas a beneficiar.

Los Embajadores también tienen la tarea de dar seguimiento a cada caso, asegurándose que los donativos se vean reflejados en las instituciones.

Adicionalmente, los empleados pueden participar proponiendo instituciones a las que les gustaría ayudar. Y para beneficiar causas a nivel nacional, se selecciona al menos una institución por cada Territorio que conforma el Grupo. El objetivo actual es realizar dos comités al año para lograr beneficiar de 16 a 18 instituciones en todo el país.

 

Trabajando por mi comunidad

Grupos de interés relacionados:

 

Es una iniciativa en la que los empleados del Grupo Financiero participan activamente como voluntarios en diversas actividades sociales que buscan mejorar la calidad de vida dentro de su comunidad.

Los proyectos a beneficiar son propuestos por los propios empleados y pueden estar enfocados a diferentes ámbitos, sin embargo, todos deben tener en común la misma finalidad: apoyar el desarrollo de las comunidades en las que operamos.

Actualmente se está trabajando en Puebla con un proyecto que apoya a la institución “Una Nueva Esperanza”, en el cual se busca generar conciencia entre los empleados y clientes de Grupo Financiero Banorte sobre los niños con cáncer.

Para ello se realizarán diversas actividades para recaudar fondos, tales como: venta de artículos, recolección de ropa e invitar a los clientes a donar por medio de su tarjeta de crédito o cajeros automáticos.

 

Genero Conciencia

Grupos de interés relacionados:

 

Estamos trabajando en iniciativas que promuevan la igualdad y bienestar dentro y fuera del Grupo Financiero.

Trabajamos con personas con discapacidades visual, motriz y auditiva; de la misma forma trabajamos en un modelo de diversidad teniendo presente los temas de igualdad, no discriminación y equidad de género, entre otros.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...