LocalizadorBanorteIXE-GFB

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharle, estamos a sus órdenes.

Servirle es nuestra prioridad. Por ello nos ponemos a su disposición en nuestras líneas de atención:

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)
Línea Directa:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5640
  • Monterrey: (81) 8156-9640
  • Guadalajara: (33) 3669-9040
  • Resto del País: 01-800-DIRECTA (347-3282)

BanorteLoginPortlet-GFB

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Logros y reconocimientos

 

Dow Jones Sustainability Index Emerging Markets

Nuestra inclusión al Dow Jones Sustainability Indexes representó un gran reto, ya que estar ahí significa competir con empresas que tienen el mejor desempeño a nivel mundial.

Por segundo año consecutivo Grupo Financiero Banorte fue incluido en el Índice de Sustentabilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones (DJSI Emerging Markets), siendo así, la primera y única institución financiera mexicana que pertenece a este índice.

La metodología de los DJSI implica una evaluación integral de criterios económicos, ambientales y sociales con un importante enfoque en la generación de valor para los inversionistas.

Esta distinción representa una mejora continua en la manera de operar, por lo que la integración al Índice refleja el compromiso del grupo por seguir evolucionando y desarrollarse bajo las mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Pertenecer al Dow Jones significa que en verdad estamos incorporando la sustentabilidad al ADN de Grupo Financiero Banorte.

 

Índice IPC Sustentable

Este es el cuarto año consecutivo en que Grupo Financiero Banorte es seleccionado por la Bolsa Mexicana de Valores para formar parte del Índice IPC Sustentable.

 

Empresa Socialmente Responsable

Por quinto año consecutivo Banorte obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI).

Dicho distintivo reconoce a las organizaciones que, como parte de su cultura corporativa y estrategia de negocios, se encuentran comprometidas con el desarrollo social de las comunidades donde operan.

De esta manera se reconoce el trabajo que realizamos a favor de la calidad de vida de colaboradores, así como nuestra contribución al bien común de la sociedad. Todo ello basado en nuestros principios: Responsabilidad, Innovación, Lealtad, Respeto y Solidaridad.

 

Mejor empresa para trabajar

Durante varios años hemos sido reconocidos por Great Place to Work Institute México como una de las mejores empresas para trabajar en el país, ocupando una posición sobresaliente entre los principales bancos que operan en el territorio nacional.

Este logro se debe a la evaluación positiva de los colaboradores de Banorte a la cultura corporativa existente, así como a sus opiniones sobre la confianza que tiene en sus líderes y el orgullo con que desempeñan su trabajo, entre otros tópicos.

 

Reconocimiento GEI2

Se obtuvo por parte del Programa GEI México, un programa nacional voluntario de contabilidad y reporte de Gases Efecto Invernadero (GEI). Fuimos el primer grupo financiero en obtener dicho distintivo en 2013.

 

 

GRI Materiality Matters Check

GFNorte ha sido la primer institución financiera mexicana en obtener el distintivo ‘Materiality matters’ check otorgado por el Global Reporting Initiative para destacar a aquellas organizaciones que han pasado exitosamente la verificación de la divulgación de su información más significativa reflejada en los indicadores G4-17 a G4-27 conforme al estándar internacional G4.

Este logro coloca a Banorte como una organización pionera en reportar los temas de relevancia para nuestro negocio, sector y para nuestros grupos de interés. Permitiéndonos informar mejor al mercado y la sociedad en materia de sustentabilidad.

Es importante hacer notar que GFNorte adicionalmente informa de aquellos temas que gestiona y que tienen que ver con su desempeño sustentable. Al seguir este estándar lo que hace es otorgarle la debida importancia a los asuntos fundamentales requeridos para el logro de las metas del grupo y para la gestión de impactos ambientales y sociales.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...