LocalizadorBanorteIXE-GFB

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-GFB

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Iniciativas adoptadas voluntariamente

 

GRI

Global Reporting Initiative (GRI) es una organización creada para impulsar la elaboración de memorias de sostenibilidad en todo tipo de organizaciones. El GRI brinda un completo marco para la elaboración de Informes de Sustentabilidad.

Desde el 2009 utilizamos la metodología GRI para informar sobre nuestro desempeño económico, social y ambiental.

Banorte se convirtió en el primer grupo financiero en México en reportar bajo la metodología G4 del Global Reporting Initiative (GRI) y el primero en obtener el sello de validación Materiality Matters, dado el óptimo apego a dicha metodología y a la correcta implementación de los resultados del estudio de Materialidad.

 

IIRC

El Consejo Internacional de Reporting Integrado (IIRC, por sus siglas en inglés) es una coalición global de reguladores, inversores, empresas, reguladores de estándares, emisores de normas, profesionales contables y organizaciones no gubernamentales que impulsan la comunicación de la creación de valor como el próximo paso en la evolución del reporting corporativo.

Desde el 2014 incorporamos el marco de trabajo del IIRC a nuestro Informe Anual con el fin de mejorar la calidad de la información y tener un enfoque más completo de los factores que afectan la habilidad de crear valor a lo largo del tiempo.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Ligas de interés