LocalizadorBanorteIXE-GFB

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ?Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-GFB

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Nuestro Gobierno Corporativo

Nos regimos bajo estrictos estándares para garantizar el cumplimiento de la normatividad.

El Consejo de Administración es el órgano supremo de supervisión de la gestión de Grupo Financiero Banorte, así como la entidad que toma las acciones necesarias para asegurar un sano Gobierno Corporativo, salvaguardando así los intereses de los accionistas, clientes, empleados, proveedores y las comunidades a las que sirve.

Los miembros del Consejo deben ejercer su experiencia y visión de negocios para conducir de la mejor manera los asuntos de Grupo Financiero Banorte, apoyándose en la integridad, experiencia y honestidad de la Alta Dirección del Grupo y de sus empresas subsidiarias, así como de los consultores, asesores y auditores externos que se tengan contratados.

La alta dirección de Grupo Financiero Banorte se guía por estándares que garantizan en todo momento el cumplimiento de la normatividad correspondiente al sector financiero. Esto nos permite brindar a nuestros clientes, consejeros, accionistas y grupos de interés absoluta seguridad y confianza.

Cabe resaltar que mientras la legislación mexicana exige la participación de un 25% de consejeros independientes, en Grupo Financiero Banorte hemos incorporado casi el triple de ellos a nuestro Consejo de Administración: 66%.

Para conocer más sobre las prácticas de Gobierno Corporativo y la Composición del Consejo de Administración entre aquí.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...