LocalizadorBanorteIXE-GFB

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elejir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elejir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharle, estamos a sus órdenes.

Servirle es nuestra prioridad. Por ello nos ponemos a su disposición en nuestras líneas de atención:

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)
Línea Directa:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5640
  • Monterrey: (81) 8156-9640
  • Guadalajara: (33) 3669-9040
  • Resto del País: 01-800-DIRECTA (347-3282)

BanorteLoginPortlet-GFB

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Acerca de GFNorte

Banorte fue fundado en 1899 en la ciudad de Monterrey, donde comenzó sus operaciones como un banco regional. En 1992, en el proceso de privatización de la banca, Banorte fue adquirido por un grupo de empresarios, encabezado por Don Roberto González Barrera. A través de una serie de adquisiciones estratégicas después de la crisis financiera mexicana a mediados de los 1990's, Banorte consolidó una presencia nacional en México. Actualmente opera como un grupo financiero denominado Grupo Financiero Banorte (GFNorte), bajo un modelo de banca universal ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios a través de su casa de bolsa, las compañías de pensiones y seguros, Afore, sociedades de inversión, así como las empresas de arrendamiento y factoraje y la almacenadora. Al cierre de septiembre de 2017, GFNorte administra US 133 mil millones de dólares en activos.

Banorte, la subsidiaria bancaria de GFNorte, es actualmente la tercera institución bancaria más grande en México medida en tamaño de depósitos y la cuarta en crédito. Es el proveedor número uno en colocación a créditos a gobiernos, el segundo banco más importante en créditos hipotecarios, y el cuarto en cartera de tarjeta de crédito. Además de aumentar su participación de mercado, Banorte ha consolidado su posición como uno de los bancos más rentables en México, siendo reconocido por sus sólidos fundamentales a través de mostrar buena calidad de activos, así como un fortalecimiento en su nivel de capitalización. Banorte cuenta con más de 12 millones de clientes en el sector bancario, más de 29 mil empleados atendiendo 1,144 sucursales, 7,515 cajeros automáticos, 161,824 TPVs y 25,237 puntos de contacto a través de corresponsales bancarios por todo el país.

Banorte es el único banco comercial, entre las seis instituciones más grandes, que está manejado por un equipo directivo mexicano. Sus decisiones son tomadas localmente sin la influencia de matrices extranjeras, que ha probado ser una ventaja dada la reciente debilidad de muchas instituciones globales.

Su socio estratégico en la Afore es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En esta línea de negocio, Afore XXI Banorte concretó la adquisición de Afore Bancomer en enero de 2013, convirtiéndose en la operación más significativa del sistema de ahorro para el retiro hasta el momento, creando así la Afore más importante en México.

Las acciones de GFNorte cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker “GFNORTEO” – siendo la tercera acción más líquida en México y una de las compañías con mayor float, mayor a 80% -, en la Bolsa de Valores de Madrid bajo el símbolo “XNOR” y en el mercado estadounidense a través de un ADR listado en el mercado OTCQX con el símbolo de “GBOOY”.

 

Nuestra Visión

Ser un gran aliado para crecer fuerte con México.

 

Nuestra Misión

Generamos confianza y fortaleza financiera para nuestros clientes.

 

Nuestros Valores

Nuestra actuación debe estar siempre fundada en la integridad, confianza y lealtad, con pleno respeto y reconocimiento del valor intrínseco del ser humano. En GFNorte se rechaza cualquier prejuicio de sexo, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación; no obstante, cualquier persona que pretenda defender o hacer valer sus derechos, en el caso de que los estime vulnerados, deberá hacerlo con pleno respeto a la Institución, a su personal y al trabajo que en ella se realiza.

 

Nuestros Principios

Solidaridad: Es una responsabilidad mutua contraída por varias personas, que nos permite comprometernos de manera circunstancial a la causa de otros.

 

Innovación: Es el esfuerzo que hacemos por conseguir algo por nosotros mismos o con la ayuda de los demás; es una fuerza de gran poder de transformación, que ha llevado a la humanidad a los más altos niveles de desarrollo y civilización.

 

Lealtad: Es el sentido del compromiso por el bien de los demás, genera un alto sentimiento de apego, fidelidad y respeto, que nos inspiran las personas o grupos con los que interactuamos.

 

Respeto: Es conocer el valor propio y honrar el valor de los demás; es el conocimiento del valor inherente y los derechos humanos de los individuos y de la sociedad.

 

Responsabilidad: Es la obligación de responder por los actos que uno ejecuta sin que sean obligatorios; es la garantía del cumplimiento de compromisos adquiridos, genera confianza, reciprocidad y tranquilidad en las personas.

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...