¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0K0NLA06QOM7F2BG3M5

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

GRUPO FINANCIERO BANORTE RECIBE EL PREMIO LSEG STARMINE

Actions
Loading...
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

 GRUPO FINANCIERO BANORTE RECIBE EL PREMIO LSEG STARMINE POR REALIZAR LAS PROYECCIONES ECONÓMICAS MÁS ACERTADAS DE MÉXICO

El área de Análisis Económico y Financiero de Grupo Financiero Banorte recibió el Premio LSEG StarMine por realizar las predicciones económicas más acertadas para los indicadores económicos de México en las Reuters Polls durante 2023. 

Las encuestas de Reuters compilan la opinión experta de los líderes pronosticadores en mercados financieros, siendo una gran referencia para los profesionales económicos del mundo. Cada año desde 2015, los Premios StarMine reconocen a las empresas y pronosticadores con las proyecciones más acertadas en éstas. 

Alejandro Padilla Santana, Director General Adjunto de Análisis Económico y Financiero, resaltó: “Es un honor recibir nuevamente este premio, que nos impulsa a continuar realizando análisis y pronósticos de alto nivel. Esto es resultado del gran trabajo en equipo y la convicción de que en Grupo Financiero Banorte generamos un ecosistema de información valioso para todos nuestros grupos de interés”.

Éste es el cuarto año en el que Grupo Financiero Banorte obtiene en México la mayor puntuación, la cual se determina a partir de la precisión histórica en cada encuesta en la que el pronosticador hizo una proyección. Desde la creación del premio, Grupo Financiero Banorte se ha mantenido en el top 7.

Notas para el editor: 

London Stock Exchange Group (LSEG) es una empresa líder en información financiera y de bolsa que promueve la innovación en el mundo. Este premio es un estándar internacional que reconoce a Grupo Financiero Banorte entre los pronosticadores más prestigiosos de la industria global.

Noticias Banorte