¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo desea que lo contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escriba el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Deseamos escucharte, estamos a tus órdenes.

Servirte es nuestra prioridad. Estamos a tu disposición en Línea Preferente, el centro de contacto especialmente diseñado para atender todas tus necesidades financieras.

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (226-6783)

Banco en Línea

Recibe asesoría de uno de nuestros consultores acerca de la operación, consulta y manejo de Banco en Línea.

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...

Z7_G218H3C0KOCR106EQ8C1EH0263

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes
 

CONSEJO REGIONAL METROPOLITANO 2024: BANORTE INICIA PRIMER TRIMESTRE DE 2024 CON RESULTADOS SOBRESALIENTES

Actions
Loading...

Consejo Regional Metropolitano 2024: Banorte inicia primer trimestre de 2024 con resultados sobresalientes

 

Ciudad de México, 17 de abril de 2024.— Grupo Financiero Banorte llevó a cabo el Consejo Regional Metropolitano 2024, en el edificio corporativo de Santa Fe, donde estuvieron presentes los miembros del Consejo Metropolitano y de forma virtual participaron los de las regiones Norte, Noroeste, Peninsular, Occidente y Centro.

La reunión fue presidida por Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte; Marcos Ramírez Miguel, Director General, y Sergio García Robles Gil, Asesor de la Presidencia de Consejos Regionales.

Carlos Hank González destacó que, incluso con escenarios retadores como los que se presentaron al inicio de 2024 conflictos bélicos y geopolíticos internacionales— en este primer trimestre del año hubo resultados sobresalientes que demuestran que “en Banorte no nos distraemos”.

En este sentido, puso como ejemplos el crecimiento de la cartera de crédito, que al primer trimestre de 2024 llegó a doble dígito con un 10% y el crecimiento de 13% en la cartera de crédito de consumo.

“El tema más importante es la salud del crecimiento de la cartera, ya que prestar puede ser relativamente fácil, pero prestar con calidad, con una cartera vencida sana, ése es un reto importante, y hoy estamos con una cartera vencida por abajo del 1%. Estamos en el .9% y por supuesto, el índice de cartera vencida más bajo de todo el sistema financiero en México”, enfatizó.

Referente a bineo, y después de su lanzamiento en enero de este año, Carlos Hank González recordó que todo inició hace poco más de tres años, cuando se pensó en crear el primer banco 100% digital en México. Ahora que ya es una realidad: “lo que buscamos es poder transmitir que, lo que el cliente necesite, Grupo Financiero Banorte lo tiene”, resaltó.

Por su parte, Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, presentó un resumen de los resultados al primer trimestre de 2024 y destacó el Índice de Eficiencia de 34% de Banorte como uno de los mejores en el mundo: “Banorte es uno de los bancos que más buscan, porque a nivel mundial somos de los que mejores indicadores tenemos, como eficiencia, como en ROE y como en ROA. Nos sentimos muy orgullosos de estar en el plano mundial”, dijo.

Francisco Martha González, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales en Grupo Financiero Banorte, informó sobre los primeros resultados de bineo, y Alejandro Padilla, Director General Adjunto de Análisis Económico, dio un panorama económico y político a nivel internacional.

Por último, el politólogo Francisco Abundis Luna estuvo como invitado para platicar sobre las próximas elecciones presidenciales en México y analizó los resultados de algunas de las encuestas

Noticias Banorte