¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

Z7_G218H3C0K8GE40QUPTC4N90OV7

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

FIRMA BANORTE ACUERDO CON LA CORPORACIÓN OFICIAL DE CRÉDITO DE EXPORTACIÓN DEL GOBIERNO DE CHINA

  • Permitirá a ambas instituciones intercambiar información para identificar necesidades de financiamiento y estructura de proyectos de inversión e infraestructura en México

  • Banorte brindará financiamiento de corto, mediano y largo plazo a empresas y entidades mexicanas que requieran apoyo para sus importaciones de contenido chino

  • Sinosure otorgará seguros y garantías de crédito a Banorte para apoyar y fomentar las exportaciones de China a México

  • Banorte es el primer banco comercial mexicano con quien China Export & Credit Insurance Corporation (Sinosure) firmar un acuerdo de este tipo

Ciudad de México, 12 de enero de 2020.- Como parte de su compromiso de ser un gran aliado del país y la creciente importancia de la relación comercial y de negocios entre México y China, Banorte y China Export & Credit Insurance Corporation (Sinosure), suscribieron un “Acuerdo Marco de Cooperación” bilateral.

Sinosure es la Agencia de Crédito de Exportación del Gobierno de China, encargada de promover y apoyar el comercio exterior y las inversiones de empresas en ese país. Banorte es el primer banco comercial en México con quien firma un acuerdo de este tipo.

Banorte y Sinosure se comprometen con este Acuerdo a colaborar de manera bilateral para el establecimiento de un mecanismo de intercambio de información que permita identificar necesidades de financiamiento y estructuración de proyectos de inversión e infraestructura en México.

Banorte brindará financiamiento de corto, mediano y largo plazo a empresas y entidades mexicanas que requieran de apoyo para sus importaciones de materia prima, insumos, bienes de consumo, bienes intermedios, así como bienes de capital y proyectos de inversión de contenido chino.

Sinosure otorgará seguros y garantías de crédito a Banorte para apoyar y fomentar las exportaciones de China a México, así como proyectos que involucren la participación de empresas de origen chino.

El acuerdo fue suscrito en el corporativo Banorte por SONG Shuguang, Presidente del Consejo de Administración de Sinosure y, Rafael Arana De la Garza, Director General de Finanzas y Operaciones de Grupo Financiero Banorte.

China es el segundo socio comercial de México, ya que aproximadamente el 18% de las importaciones totales mexicanas provienen de ese país oriental, incluyendo una cuarta parte de todos los bienes de capital importados al país.

Noticias Banorte