Z7_G218H3C0KOJA506OSCVPN638R4

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BanorteLoginPortlet-Banorte

Actions
Loading...
 
 

¿En qué te podemos ayudar?

Correo electrónico

Es necesario elegir un tema para el correo electrónico.
Es necesario elegir un producto.
Este campo es necesario.
Este campo es necesario.
0/600 Caracteres
Este campo es necesario.

¿Cómo deseas que te contactemos?

Este campo es necesario.
Se requiere teléfono a 10 dígitos.

Escribe el código


  

Ingrese el campo correctamente.
¡Gracias! El mensaje ha sido enviado. El mensaje no pudo enviarse.

Llámanos

Servirte es nuestra prioridad en Banorte. Por ello, nos ponemos a tu disposición en Banortel, nuestro centro de contacto telefónico.

Banortel:
  • Ciudad de México: (55) 5140-5600
  • Monterrey: (81) 8156-9600
  • Guadalajara: (33) 3669-9000
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Chat BANORTE

En Banorte, servirte es nuestra prioridad. Con este fin, contamos con un Centro de Contacto especialmente diseñado para personas físicas.

 
 

Serás direccionado a la página del Aliado Banorte (TERCERO) que seleccionaste en dónde podrás consultar más detalle de la información y contratar el servicio. La información que proporciones al salir de este portal es responsabilidad del aliado (TERCERO), la cual se rige por sus propias políticas de seguridad y aviso de privacidad.

CONTINUAR
CANCELAR
 
 

Navegarás en un sitio ajeno a Banorte, el cual administra su propia información y política de privacidad y seguridad

Educación

El objetivo de este eje es impulsar la formación educativa de la primera infancia, niños, niñas y jóvenes, así como brindar herramientas tecnológicas para el desarrollo de sus competencias. A continuación, se exponen el trabajo realizado:

Aulas de medios Únete

Este proyecto acerca tecnología a escuelas públicas, capacitando a docentes a través de un acompañamiento que les permite generar estrategias nuevas de aprendizaje para los (as) alumnos (as) y así poder combatir la deserción escolar, logrando trabajar en equipo para fortalecer la educación de los (as) estudiantes.

 Los resultados:  

  • Equipamiento de 8 aulas de medios y acompañamiento escolar de 24 aulas en los estados de México, Colima, Chiapas, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Veracruz y Yucatán.
  • 6,440 alumnos(as) y 288 docentes beneficiados.

Bécalas Comunidades

Es un programa que se enfoca en el autoestima, empoderamiento y liderazgo de las mujeres jóvenes en comunidades rurales, con la finalidad de dotarlas de herramientas en áreas como: Expresión oral, educación financiera, habilidades socioemocionales y la estructuración de un proyecto de vida, a su vez, al término del programa se entrega una beca económica según el nivel educativo.

 Este año participaron 324 jóvenes mujeres estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad de los estados de Chiapas, Estado de México y Veracruz.

Comunidades digitales “Save the Children”
Se equiparon siete Comunidades Digitales, estos espacios comunitarios tienen como objetivo dar acceso a las tecnologías de la información y la comunicación a comunidades que encuentran mayores barreras, además, ofrecen opciones formativas para desarrollar y fortalecer las habilidades digitales, necesarias para el uso de la tecnología dentro del marco de la ciudadanía digital.

Construyendo a México Crecemos
En Alianza con Construyendo a México Crecemos se habilitaron 4 aulas en Chihuahua, Estado de México, Colima y Veracruz en dichos espacios se brinda de manera gratuita capacitación para el trabajo, regularización o alfabetización a las y los participantes del eje de vivienda, a trabajadores de la construcción y a la comunidad en general.

Fútbol con Valores “Futval” en alianza con Scholas
Este programa tiene el objetivo de generar experiencias de aprendizaje vinculadas a valores del deporte o juego reglado. “Futval” busca armonizar el desarrollo de niñas, niños, y adolescentes en contextos de vulnerabilidad, relacionando herramientas pedagógicas lúdicas con la realidad de sus comunidades para la integración y el fortalecimiento del tejido social de las mismas.

Fortalecimiento de Habilidades Parentales con Un Kilo de Ayuda
Dentro del modelo de Un Kilo de Ayuda se trabaja con mamás y cuidadores principales herramientas que fortalezcan sus habilidades parentales, estos aprendizajes tienen el objetivo de generar una crianza sensible y que el vínculo entre mamás, papás y cuidadores principales e infancias sea amoroso y de apego seguro.