Z7_G218H3C0K0R2E0AMLVEBCB0GT4

Actions
Loading...
 
Por el momento la búsqueda por mapa no está disponible.
Cerrar mensaje

1. ¿Qué deseas buscar?

Tipo de oficina:
Lista de Resultados
Horario
No hay resultados para los criterios de búsqueda que seleccionaste, por favor inténtelo de nuevo seleccionando diferentes criterios.
Tienes que escribir una ubicación antes

BuscadorEmpresasWPS

Actions
Loading...

BanorteLoginPortlet-Empresas

Actions
Loading...
 

Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

Hacemos más fácil el proceso de cobro en su negocio.

Dos excelentes soluciones para mejorar la operación de hoteles y restaurantes.

 

Portal de pagos Banorte-MICROS®

Con MICROS® concentre todos los pagos realizados en sus diferentes puntos de venta.

El portal de pagos Banorte-MICROS® le ofrece el servicio de procesamiento de pagos integrado con el respaldo que nos caracteriza. Reciba pagos de tarjetas de crédito o débito, con chip o banda magnética, nacionales o extranjeras.

Reduzca el tiempo y los costos originados por el proceso de registro, la venta, el pago y la conciliación de sus servicios. Olvídese de los reportes diarios de cada punto de venta, con MICROS® sólo necesitará imprimir el reporte final.

Banorte-MICROS® facilita la protección de datos sensibles de su empresa y de sus clientes por medio de PCI (PCI-DSS + PA-DSS + PCI-PED + solución EMV-CHIP integrada).

MICROS® es el único punto de contacto para instalación y soporte de su empresa.

Pague en su moneda

Con Banorte ofrezca a sus clientes extranjeros la posibilidad de pagar en su moneda local.

Cuando sus clientes extranjeros paguen en su establecimiento con Visa o MasterCard, usted podrá ofrecerles hacerlo en la moneda de su país. Pagar de esta manera les conviene a sus clientes pues conocen desde un inicio el importe exacto de su compra. Además, la cantidad que firman en su voucher es la misma que aparecerá en su estado de cuenta, sin diferencias por tipo de cambio.

¿Cómo funciona?

  1. Cuando su cliente realice alguna compra en su establecimiento y pague con Visa o MasterCard, la terminal de su establecimiento automáticamente le indicará el importe en pesos mexicanos, en la moneda de su país y el tipo de cambio. En ese momento, su cliente deberá seleccionar en la terminal con qué moneda desea pagar.
  2. Le terminal imprimirá el recibo de compra con la moneda seleccionada.
  3. Si el cliente eligió la moneda de su país, el importe que firme en su voucher será el mismo que aparezca en su estado de cuenta. 
  4. El pago a su negocio se realizará en pesos mexicanos.

Lo invitamos a conocer estos productos más a detalle, llame a nuestra línea directa.
Desde México, D.F.: (55) 51-40-56-40.
Desde Monterrey: (81) 81-56-96-40.
MICROS: (55) 52-54-95-00.
www.micros.com

O contacta a un ejecutivo aquí.

Términos y condiciones
MICROS y Planet Payment son marcas registradas.
Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, en adelante Banorte, no es responsable y no controla, aprueba, ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos, cambios sin previo aviso y cualquier clase de material existente que MICROS y Planet Payment ofrezcan a sus clientes.
Las tarifas, costos y todos los servicios ofrecidos por MICROS son enteramente responsabilidad de MICROS. Banorte no será en ningún caso responsable, frente al usuario o terceros, por daños y/o perjuicios que se relacionen con el uso o imposibilidad de uso de los servicios proporcionados por MICROS.